Menú

El Rey, "muy satisfecho" con el "buen clima de diálogo" entre Rajoy y Zapatero

Ha expresado su satisfacción por el modo en que se está desarrollando el proceso. Mientras, continúa reclamándose que se aceleren los trámites. (Volver)

nostrum dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 13:16:44:

Favila dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:06:27:
El Borbón cada vez a peor, le pone medallas a cualquiera...


Algo conocía acerca de la militancia de este sujeto hábilmente rebautizado como "Marcos Ana", pero como tantos otros de nuestra reciente historia, desconocía los desgarradores episodios puntuales que usted ha plasmado aquí.

De ser ciertos, exijo que el rey y la casa real pidan perdón por haberse prestado a arropar a semejante alimaña, en lugar de desenmascararla y llevarla a los tribunales.

Lo he dicho bien claro: De ser ciertos tales episodios, ¡¡¡¡EXIJO!!!, ¡¡¡EXIJO!!, ¡¡¡EXIJO!!! que en mi nombre, ¡¡NO!! se arrope a criminales y asesinos.

¡Les conviene aclararlo públicamente majestades borbónicas, porque no lo voy a olvidar nunca, lo aseguro!

De quienes no tienen ningún reparo en ensuciar sus togas con el barro de los caminos (barro amasado con sangre en no pocos casos), ni espero ni les concedo el que me puedan impartir ninguna justicia, y a quien no tiene ningún cuidado ni reparo en arrojar la Corona a una ciénaga putrefacta, no le reconozco absolutamente ningún ascendente sobre mí humilde persona.

carmench dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:13:45:

Majestad, acelere por favor, la llegada del Presidente electo, cada dia hay mas miseria.Se ven mendigos por las calles, hay una inseguridad creciente, y gracias a Caritas y a las familias se mitiga el hambre.

En Bruselas deberan conocer los planes de cambio total en España ,y dar credibilidad a lo que se manifieste. Al Pte. en funciones no lo tiene nadie en cuenta.
Su Majestad como JEFE DEL ESTADO tiene Poder para que el nuevo Gobierno funcione lo antes posible.

Si alguno de los secretarios del Rey lee los mensajes en LD , que hagan el favor de hacerlo llegar a su destinatario.

Favila dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 10:06:27:

El Borbón cada vez a peor, le pone medallas a cualquiera:

"Sebastián Fernando Macarro del Castillo, a quien la propaganda comunista ha pretendido convertir en poeta con el ambiguo nombre de «Marcos Ana», no es otra cosa que un vulgar asesino. Sus crímenes aún se recuerdan con honor –por el sadismo con que fueron cometidos– en Alcalá de Henares, principal escenario de sus fechorías.

La frialdad con que asesinaba el entonces imberbe militante del partido comunista produce aún en las personas que le conocieron un sentimiento de, viva repugnancia, que contrasta con el rédito con que parece contar en determinados sectores del extranjero. El individuo en cuestión «Marcos Ana» asesinó por su propia mano, de un disparo en la nuca, al sacerdote don Marcial Plaza Delgado, en la tarde del 23 de julio de 1936.

El sacrílego asesinato fue cometido en presencia de la madre y otros familiares del sacerdote. Pocos instantes después, mientras la víctima era atendida, aunque infructuosamente, por su madre y por uno de sus primos, «Marcos Ana» asesinaba, –también con el frío estilo soviético del tiro en la nuca– a don José Plaza Torres, padre del sacerdote a quien había asesinado minutos antes. Dos días antes, es decir el 21 de julio de 1936, el ahora agasajado «poeta» había asesinado a don Augusto Rosado Fernández, a quien había sacado de su domicilio con el pretexto de que debía prestar una declaración sin importancia. El crimen fue cometido también personalmente por «Marcos Ana» en el lugar conocido por «la tierra de los ahorcados», exactamente donde ahora se alza la fábrica «Boca» de Alcalá de Henares. También se le considera responsable de las muertes de don Francisco Mirón y de don Faustino Plaza.

Según el testimonio de las personas que tuvieron que soportar su criminal actividad en Alcalá de Henares, persona que detenía el ahora llamado «Marcos Ana» era asesinada en el acto, o poco después aparecía su cadáver ensangrentado en el cementerio de la localidad o en sus inmediaciones."

sinodio dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 09:11:56:

uyyy, que cara le pone Sofia. pero informandome sobre los poderes del rey debo admitir, que no tiene poder. es un títere en manos de zp. lamentable pero verdad?

tialkam dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 08:55:34:

Y qué opina el rey del clima de cinco millones de parados, la actual prima de riesgo, y los 700 mil millones de deuda que tenemos?

valdana dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 08:50:29:

Yo no estoy contento ni con lo que pasa ni CON USTED, NI SU FAMILIA.DIMITA, pero para siempre, junto con su familia por favor.

Gelemen dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 01:17:16:

"Marcos Ana", realmente Fernando Macarro Castillo, es probadamente un chekista y un asesino.

Fue el responsable de, al menos, tres asesinatos en Alcalá de Henares durante la guerra. Se conoce incluso la filiación y oficio de los finados. Como miembro del Batallón Libertad, un grupo paramilitar de las Juventudes Socialistas Unificadas de Alcalá de Henares, "tomó parte directa en el asesinato" de Marcial Plaza Delgado, Amadeo Martín acuña y Agustín Rosado. Los tres en fechas diferentes y a sangre fría. El "crimen" de Marcial Plaza era ser sacerdote. Amadeo Martín, un cartero de sólo 24 años, cometió el revolucionario error de militar en Acción Popular. Agustín Rosado, un sencillo campesino de la comarca, ni era cura ni estaba metido en política, pero iba a misa regularmente.
Macarro fue detenido al terminar la Guerra Civil, encerrado y condenado a muerte. Tuvo la suerte de que, al ser menor de edad durante la guerra, la pena capital le fue conmutada por prisión vitalicia en 1945. Pero, 16 años más tarde, la diosa fortuna le vino a visitar y, gracias a un decreto que le vino que ni al pelo, salió en libertad. Después emigró a Francia y regresó a España sin que nadie le volviese a importunar en 1976.

Esos son los "héroes" de la Media-Memoria Histórica. No es de extrañar que a los criminales de ETA se les ensalce. La Corona, entrando en este malvado juego, queriéndolo o sin quererlo, está lastrando su propio futuro y el de España.

fuss dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 01:08:18:

Hasta para con los reyes tenemos desgracia, seran los genes de Fernando V!!, ¿para que sirve este Sr?

LUARQUES dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 00:49:11:

De esta noticia, me llama la atención de la foto de la Reina mirando al Rey. Muy significativa.
Por lo demás, las palabras de S.M. son más de lo mismo. Es decir, babeo ante el saliente y el entrante, porque ambos son la cara y la cruz de la falsa moneda, la democracia en España.
Saludos.

Ofeceuta dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 00:23:10:

El Rey es un parásito social que chupa de los impuestos que pagamos todos los españoles. Es una pieza decorativa, así que yo prefiero un jarrón que nos sale mas barato y util

« 1 2 3 4 »