Yo le doy la gracias a Sarkozy por su magnánima genrosidad.
Poner de relieve a las víctimas, -que no son otras que las asesinadas por criminales y asesinos al servicio de una ideología ciega que trata de imponerse mediante el terror-, sus familias y sus conciudadanos, -que si no están entre los asesinados es por el mero azar de no haber coincidido en las coordenadas espacio-temporales con los asesinos-, es un gesto que honra a Sarkozy, y honra a la Nación en cuyo nombre lo hace.
Al reconocer y mostrar el agradecimiento a Sarkozi por este gesto, se me hace imposible olvidar el ninguneo a que en casa propia siempre han estado sometidas las víctimas del terrorismo.
Ni perdono, ni olvido. Aseveración a aplicar desde aspirantes ministriles hasta testas coronadas.
Chapeau monsieur Sarcozy.
Yo también estoy de acuerdo con Telmo y a destacar la simbiosis entre psoe, ETA y monarquía. Ninguno podría sobrevivir sin los otros dos.
Monsieur Sarkozy, chapeau!
Por cierto, tiene gracia que el Jefe del Estado francés reciba la condecoración creada por un acérrimo enemigo de Francia, el Duque de Borgoña.
No puedo menos que estar en total acuerdo con Telmo y Kiskos. Pues eso, y para que conste. Creo que asi pensamos muchos.
Un gran gesto el del señor Sarkozi, le honra mucho como presidente del gobierno de un gran país, como es Francia; pero sobre todo le honra como persona, ya que ha demostrado una dignidad inimaginable en la mayoría de nuestros políticos.
Este gesto hay que tomarlo como un signo de esperanza y confiar en que los políticos europeos no van a consentir que se siga destrozando moralmente a las víctimas del terrorismo, y a los españoles en general.
A ver si toman nota los, "iluminados", de nuestros políticos y miran más por los ciudadanos.
Lo único que queremos es dejar a nuestros hijos una España próspera, unida, fuerte y, sobre todo, digna.
Le felicito, señor Sarkozi, ha demostrado, con este gesto, que es un gran hombre.
Mi admiración y agradecimiento al presidente francés, por el gran respeto mostrado por las víctimas de eta. Espero que les sirva de lección a los políticos españoles.
!Vaya corte que ha tenido que sufrir el borbón cuando, una persona sensata como el presidente francés le ha dicho que se lo dedica a las víctimas de ETA.
Sr. rey, el presidente francés tiene más dignidad hacia las víctimas de ETA que usted y sus amigetes del psoe.
Lección magistral de Sarkosy a los políticos y monarquía española. Estoy seguro que esa acción digna del presidente francés no se lo esperaban esta gente: monarquìa, psoe y ETA.
Bien por Sarkosy. Es usted más español que el jefe del estado espàñol y, qué decir, del gobierno que se autodenomina de España.
Por una vez, ha hecho lo que la mayoría de españoles le agradecen.
Ha dejado en calzoncillos a nuestros políticos y altísimas instituciones del estado español. !Qué vergüenza que sean los extraños los que se den cuenta de la falta de capacidad digna de los propios¡.