Menú

Jáuregui: "Acelerar el traspaso no es posible, pero tampoco pasa nada"

El ministro ha considerado que no es posible adelantar el traspaso de poderes, y sorprendió al decir que perdieron las elecciones en la última semana. (Volver)

Dudley dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 12:50:44:

Claro que no hubo nada de esto, ni hubo q adelantar elecciones ni acelerar el traspaso de poderes, por una sencilla razon, porque recibisteis una herencia economica, soocial y moral envidiable... no manipules...
No estabamos en una situacion de emergencia de quiebra economica del Estado, como habeis hecho vosotros, que manipuladores son estos suciatas.

quimeta dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 11:09:42:

Hace 7 años el Psoe gobernó gracias a un atentado terrorista, que, hasta que no se esclarezca, pensaremos muchos que fue un golpe de estado. Si no, no hubieran gobernado ni de coña. Así que, Sr. Jaurégui, un poquito de por favor.

prusadir dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 19:55:00:

No olvidaremos lo inolvidable. Efectivamente "no pasa nada", claro está si Rajoy tuviera "bemoles" aplicaria el articulo 102 de la Constitucion y entonces si que ibamos a disfrutar. "El gobierno que no cumple ni hace cumplir la ley es commplice del delito" Prusadir.

gracian dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 19:39:29:

Acelerar el traspaso no sólo era posible sino imprescindible si queríamos evitar que el enfermo se nos muriese en la mesa de operaciones

Pero nada, ahí sigue el pobre sin que nadie le preste atención.

Dice muy poco a favor de la casta que nos gobierna que PP y PSOE no hayan consentido en salirse un milímetro de un guión tan conocido y previsible como inoperante y que hayan preferido regodearse en formalismos vacíos tras los que disimular su incompetencia en vez de afrontar con decisión la grave situación que atravesamos.

En fin, para qué decir más! Que si que los socialistas son muuuu malos y los populares muuuuu ingenuos y pardillos, ya!

Montesin dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 19:39:10:

No, Jauregui, no pasa nada. Claro hombre.

"SOLO" pasa que cada día nos cuesta más de 100 millones de Euros sólo en intereses.

"SOLO" pasa que cada día España está mas cerca de la ruína TOTAL (si es que no estamos ya)

"SOLO" pasa que cada día que pasa sin hacerse nada, será un més más de sacrificio para salir.

"SOLO" pasa que MILLONES de personas estan sin trabajo (muchos más de lo que vosotros decís, seguro) y mientras pasa el tiempo VOSOTROS SÍ que seguis cobrando un pastón.

"SÓLO" pasa que estais alargando con vuestra cara dura la penuria de los españoles.

Pero claro....¿que os han importado a vosotros los españoles nunca?

Pues eso: NADA.

EMadriga dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 18:41:18:

Rajoy te recuerdo algunas cosas que no debes olvidar jamás y que, como corolario, ya ha dicho Hermann Tertsch: "Quienes conocemos a la izquierda desde dentro siempre nos hemos reído de la candidez proverbial de la derecha". Así, pienso lo siguiente:

-- El psoe y el zopenco trataron, con otros, de arrinconar y borrar al PP. No te fíes. Ahora, como perdedores, ladinamente amagan; es lo esperado de la gentuza.

-- La mentira y la patraña es lo que tendrás enfrente, eso es consustancial de la izquierda, digan lo que digan y aparenten lo que aparenten. Su historia es la que es y no la que cuentan y quieren cambiar ellos .

-- No repitas la candidez que Aznar cometió al dejar irse de rositas a los sinvergüenzas de los políticos anteriores implicados en asuntos, digamos turbios. Haz que todo el peso de la ley caiga sobre ellos sin piedad. Piensa que eso te harían a ti de poder hacerlo.

aar2010 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:14:06:



Jauregui:

Hace 7 años zETAp recibió de Aznar un país próspero.

Ahora Rajoy recibe la ruína que dejais después de 7 años. Mister X tardó un poquito más en arruinar España.



itorsell dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 16:35:19:

¡ Vete a la Mierda para siempre!.

ulises55 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 13:12:34:

Hombre!!! Hay que borrar huellas y quemar papeles!!! Han sido demasiados años robando y burlandose de los españoles. No puede quedar rastro, no te fastidia!!

nw_spain dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 11:36:51:

Menudo caradura, hace siete años no os dejaron un país en la ruina y a punto de quebrar.

« 1 »