Menú

Primeros actos de hostilidad de la Junta andaluza contra Rajoy

Griñán busca que el gobierno de la Nación entregue 1.504 millones de euros. Zapatero no se los ha dado y el socialista ya está arremetiendo contra Rajoy. (Volver)

develez dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 21:51:27:

Estos socialistas han hecho que más de una vez reniegue de ser andaluz. Somos muchos (menos que socialistas en estos 30 años) los que no comulgamos con lo que se ha estado haciendo en "Vandalhaus". Deuda Histórica, bondades del Califato, Andalucía Imparable, la Segunda Modernización, Desarrollo Sostenible, la sangre mora, el municipalismo andaluz, el comarcalismo andaluz, el "Aquí se habla andalú", el padre de la patria andaluza... y más soplagaiteces pueden provocar dos cosas: o hartazgo o complacencia.

Estoy cansado que me digan desde la Junta que somos los mejores y después compruebe por mi mismo que no es así. Ya está bien de echarle la culpa a Franco que lleva muerto el mismo tiempo que yo vivo.

Cuando estos socialistas abandonen la Junta, se habrá acabado una dictadura cancerígena para el crecimiento de Andalucía y también para España.

Mac_ein dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 12:42:26:

El caso que siendo de aquí, por lo que sea en andalucía no se levanta cabeza nunca y por desgracia azor tiene razón, se aprovechan estos politiquillos y los demás a dos velas..

El caso es que hay una gran casta de gente que progresa (carné de la psoeta) y los demás por más másteres ni puñetas que tengamos y carreras, jamás salimos del agujero.. porque será?????

Griñan, que quieres los 1500millones que no te dieron en tropecientos años los de la psoe (los tuyos) que te los de ahora Rajoy???????
Para que???? para ERES para tus amigos????? Maldito!!!!!!!!

pitufofi dijo el día 26 de Noviembre de 2011 a las 12:38:38:

Se debe aplicar en el primer consejo de Ministros de Rajoy el artículo 155 de la Constitución de la Nación a las 17 regiones y 2 ciudades.

Es la solución para evitar la quiebra de España.

___________________________________________-

¡ET DELENDA EST AUTONOMIAE!

jmcf1946 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 22:56:01:

La paciencia son incapaces de cotrolarla; su nerviosismo lo demuestran a raudales; las "bacas gordas" se terminaron los despilfarros consentidos debeis rendir cuentas, si así se hiciere, nuestra economía se estarf´-ia recuperando, de lo sustraido en manos de zanganos y parásitos.

felician dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 19:56:03:

Cometerán delito de traición, con la ayuda `desinteresada´ de Mojamé. Ya lo hicieron con el Presidente Aznar.

prusadir dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 19:49:34:

No olvidemos lo inolvidable. "No mezclemos las churras con las merinas". Una cosa es la casta politica y otra los ciudadanos. Desgraciadamente en algunas comunidades han tenido la "suerte" de tener unos politicos corrompidos y corruptores, menos mal que a "algunos" se les va a ver algo mas que el "plumero". Las magistradas estan haciendo un magnifico trabajo y los van a "empitonar" por malversacion y practicas inmorales en el manejo del dinero. Esperemos que cuando llegue a "instancias" superiores la JUSTICIA actuen aplicando las leyes, con sentencias judiciales y no "politicas" como las del Constitucional. Seria la mejor forma de que este pais saliera adelante y dejara a los delincuentes fuera de las instituciones.

evam dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:54:50:

azor, soy andaluza , autónoma , trabajadora, ama de casa y madre, me parece un insulto todo lo que has dicho hacia andalucía y los andaluces, no se puede ni generalizar, ni mucho menos menospreciar a los demás, andalucia no es un tajo de vagos y vividores, en andalucía curramos y mucho y la culpa que se nos puede achacar es haber votado, seguir votando a este atajo de chorizos engominaos que nos estan llevando a la ruina, nuestra gente no tiene donde trabajar, mi tierra ya esta pasando hambre por culpa de estos indeseables, por eso Andalucia ha despertao y queremos cambiar nuestro rumbo y contribuir a el cambio nacional, te pido por favor y por respeto a todos que te abstengas de hacer ese tipo de criticas hacia mi tierra. Y te digo que Andalucia no esta llevandose el dinero de otras comunidades, de echo, es la región que menos ha avanzao de ahí las deudas históricas y no tan históricas que el presidente no electo de andalucía quiere pedir justo ahora que la tortilla ha dao la vuelta.

nicol31 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 17:30:13:

Si Rajoy tuviera co.ones le contestaría a Griñan:

El nuevo gobierno, que yo voy a presidir, no tine ninguna deuda reconocida con Andalucía.
En todo caso, es Ud. Sr. Griñan quien quizá tenga una deuda con la Justicia.

itorsell dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 16:30:20:

Espero , bueno esperamos los españoles incluidos los cinco millones de parados , los dos millones de familias sin ingreso de ningun tipo y España misma, que Rajoy no haga la locura de darle a este sinverguenza-chorizo-sociata ni un euro más porque lo utilizarápara pagar favores y silencios y España no tolera ni un sólo silencio más.

frasco82 dijo el día 25 de Noviembre de 2011 a las 16:22:58:

Azor de acuerdo con tu razonamiento. Sólo una puntualización, como andaluz te sugiero que hagas el reproche a Griñán que usa lo de la deuda como arma política, ni siquiera pienso que crea en ello, y lo hace porque desgraciadamente una parte de mis paisanos, ignorantes o mezquinos de izquierda, se creen ese tipo de tonterías o, las utilizan para hacer daño a la derecha en Andalucía. Pero no apeles a los andaluces en general, más bien a la izquierda andaluza, la cual tiene las mismas miserables ideas y modos de actuar que la izquierda española en general.

« 1 2 »