Menú

El PSOE podría nombrar a Rubalcaba líder "interino" de la oposición

Abierto el plazo para la presentación de candidaturas, este lunes afianzaría la suya para el 38º Congreso protagonizando el debate de investidura. (Volver)

pelat dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:16:44:

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Ulises55 y Capalmon.Rubalcaba lo sabe todo de todos,es decir lo bueno y lo malo y sobre todo de los compañeros de partido.¿Porqué no hubieron primarias en el PSOE?Muy sencillo,porque el Sr. Rubalcaba dijo que el seria el candidato y basta.Su afan de poder y ambicion es lo que le ha traicionado.Si se hubiese mantenido en segundo plano no se habria quemado como ahora.Dentro del PSOE todos aquellos que tengan cosas que esconder le seguiran apoyando aunque sea a regañadientes.Mientras el PSOE esté dirigido por esta banda ,no tienen nada que hacer en elecciones democáticas ,otra cosa es al juego sucio.

XILVAR dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 10:03:28:

Y quién le dará crédito, después de tantos años circulando y no acertando ninguna, hasta rompiendo la ley en día de reflexión, de verdad quién le puede creer

rexion2 dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 04:09:08:

No han aprendido nada en el psoe. El desprecio del pueblo por sus malas formas y siguen así. Espero que el PSOE desaparezca. Solo haciéndolo bien el pp el psoe le auguro el final muy duro.

besuguin dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 03:02:48:

Que siga, que siga, que este consigue superar su suelo de 110 diputados. Vamos, que aún puedes hundir más al PSOE, "amigo" Rubalcabín. Ánimo "campeón"! (y no me refiero a Blanco con eso de "campeón", ¿o sí?).

KErf dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 01:57:33:

Yo flipo como hay gente aun preocupandose del psoe o de la eta estando como esta el pais ahora. Señores psoe es pasado, como la era cavernicola, el que quiera seguir haciendo fuego con piedras ya sabe.

iwillwin dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 23:51:56:

Pues ya puestos le podían haber nombrado "lider carismático de bella melena y tipazo", ¡me mato de la risa del papelón de estos sinvergüenzas y encima cretinos! Espero haya un Juez para investigar a cada uno de ellos.

konors dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 23:37:43:

Sin problemas para Alfredo.
Alfredo era PNN, y se montó desde el Ministerio las pruebas de idoneidad. Era era dudoso que alguien que no cumplía los requisitos de ser PNN pudiera participar. ¿Por qué? Sencillamente porque no existía la figura de interino o pnn en comisión de servicio. No hay problema, desde su ministerio pusieron el tribunal que le iba a juzgar, resolvió la cuestión de la comisión de servicio -supongo- (quizás ni siquiera se resolvió nunca la cuestión acerca de los requisitos) y sacó la plaza, ¡faltaría más!

Ahora, con sesenta años puede volver a reeditar lo mismo, tiene experiencia en ello ¿no?
Interino del PSOE en comisión de Servicio, y con un poco de habilidad y amigos desde dentro se hace con la plaza. ¿Por qué no, si es muy listo?

salbld dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 23:26:24:

Resulta ya cansino tantas noticias de psoe a estas alturas con la cantidad de propuestas y trabajo de rearme moral y social que necesita España despues de este país que han dejado.
LD hay que ir pensando como hacer presión a Rajoy para que no caiga en el facil sopor político de hacer las cosas a medias, que dadas las circunstacias, tampoco van a resolver nada.

capalmon dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 23:19:53:

No pueden echarle porque lo sabe todo sobre todos. Sabe hasta lo que guardan las perdices en el frigorífico. Y hacia donde emigran.
Y además le necesitan. Sin él se podría dar el caso de que hasta pudiera llegar a prosperar en el partido alguna persona honrada y eso si que no lo pueden permitir.

ulises55 dijo el día 27 de Noviembre de 2011 a las 22:09:55:

Está claro que Rubalcaba mismo tiene que seguir en la pelea porque tiene demasiados apaños con ETA y nadie más podría mantener ese diálogo de confianza que se tienen.

Rubalcaba decidirá cuando ETA ponga la siguiente bomba. Acordaros!
Ante eso dirá que el PP no supo mantener el diálogo.

La gran baza de Rubalcaba es ETA y es por eso que los antiguos lo quieren ahí. Dejará microfonos por todas las oficinas de Rajoy y compañía y de todos los servicios de inteligencia, etc.
Seguirá siendo la persona que más sabe de todos los españoles. Sabe cómo tiene que pinchar. Menudo bellaco!!!

« 1 2 »