Excelente propuesta, a ver si se aprueba
los de franco no lo se, los del pp de mi pueblo si que la tienen, se alojan en hoteles de cinco estrellas y se ha llegado a pasr un cargo de quince mil euros en comidas en un viaje a Madrid.
si no tienen targeta seguiran igual, pagaran de contado y pasaran al cobro las facturas.
esto es populismo barato, lo que hay que quitarle a los politicos son prestaciones, que se alojen en hotels de tres o cuatro estrellas, que coman menus de diez o quince euros y que paren de gastar "TODOOOOOOSSSSS", O es que pepe arenas cuando esta en madrid se aloja en una pension y come bocadillos de calamares.
Arenas, lo que propone es lo que piensan todos los españoles.
Ser un politico es una profesion, es un servicio como cualquier otro oficio. No son Señores del Pueblo, ya que sin el pueblo no es necesario ningun politico!
Que el PP sea el ejemplo a seguir, y estos señores elegidos por el Pueblo vivan de sus sueldos unica y exclusivamente.
Se pregunta¿ tenían tambien los ministros de Franco tarjeta dorada?
¿Cómo? Con la que está cayendo, aún tienen tarjetas.
Al menos, quiero pensar, que habrán reducido los límites mensuales de dichas tarjetas hasta el de las pensiones contributivas. Deberían actuar de oficio los supervisores o interventores, en estas cuestiones, e implicar previamente a estos sujetos que disfrutan de tales canonjías, a que justifiquen la necesidad de cualquier gasto, y en lugar de disponer de tarjetas de crédito, que solo dispongan de tarjetas monedero, de tal forma que antes haya que dotarlas de saldo, y así los atropeyos; perdón, quiero decir gastos; serían menores.
et_rusk dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 13:43:46:
"Arenas For President!"
No entiendo cómo, no sabiendo ud. español, se pone a leer este periódico. La cosa tiene mucho mérito.
Qelle bande de cons...!
A ver si de verdad se hace.
España también necesita de gestos...
Arenas For President!
Y a eso suma un férreo control de las llamadas desde fijos y móviles de cargos públicos, y de cualquier empresa / institución pública.