Menú

Un inspector jefe propaga en su blog un vídeo en el que Rajoy aparece como Hitler

José Carlos Castillo inserta en su página un vídeo ofensivo contra Rajoy y carga duramente contra el Partido Popular. (Volver)

visita87 dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 19:02:45:

Que vergüenza de individuo y que sea el jefe de una Comisaria de Policía que debe estar al servicio de TODOS los ciudadanos que lo necesiten, su conducta es para que inmediatamente le abran un expediente administrativo que, indudablemente, acabaría en la comisión de una falta muy grave que, pudiera conllevar, su retirada inmediata del CNP. Aparte de la cantidad de sandeces que dice, producto de un resentimiento interno muy agudizado un individuo así no puede estar al frente de una Comisaria. Que Dios se apiade de tí con el gran odio y resentimiento que respiras

Prestom dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 23:59:35:

Pues si que es listo el capitan ... digo el comisario, aquí tenéis su twitter por si le queréis hacer seguimiento: @elpatillas y tiene su perfil cerradito, para que no se le pueda leer las bondades que pone ... ¡¡¡ay!!! Santo Internet ... aquí sus palabritas de niño Jesús http://topsy.com/twitter/elpatillas

A ello!!!

cumbre dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 21:58:29:

Acabo de leer lo que se publica en LD sobre este inspector jefe y me da miedo que este elemento vuelva a su puesto de trabajo y responsabilidad.
El PP demuestra su gran acierto al ascender a su cargo a este sujeto despreciable e irresponsable al máximo.
Desamos que, si la ley lo permite,sea suspendido de empleo y sueldo para toda la vida y no pueda ocupar ningun puesto público nunca jmás.
De esta forma no se dará otro caso tan grave como éste,su castigo debe ser ejemplar.

Incredo dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 12:13:50:

Pues sí que estamos en buenas manos en Écija: cómo para ir a denunciar a algún delincuente de izquierdas, que los hay. Sería para recomendar al que se atreviese: que no te pase nada.
Personajes así son los que componen el techo-poza del Psoe; y abundan, Abundio. Y después no se explican el batacazo.

11061971 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 08:47:31:

Que se puede esperar de una persona que sus compañeros de promoción, llamaban Carlton en referencia la primo del Principe de Bell Air, pues tonterias. De todas formas tiene explicación su ascenso a Inspector Jefe al igual que muchos de los ocurridos en la ultima convocatoria, Ballesteros......

rexion2 dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 03:00:58:

Este hombre se merece patrullar las calles de nuevo o si pueden que se le expulse de la policía. No es digno de estar en el cuerpo

Gelemen dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 00:50:20:

"Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política".
- Winston Churchill

Mariano: aquí tienes otra tarea a cumplir, además, por supuesto, de las relacionadas con la todopoderosa economía. Desmontar el aparato de información y sabotaje, esa pestilente "Gestapo-bocata-chorizo", que ha ido infiltrado el enemigo desde los tiempos de "míster X". Aznar no lo hizo, y os encontrasteis de golpe con un atentado "terrorista" aderezado y envuelto en las mismas cloacas de las FSE.

Mientras no depuréis hasta los cimientos la Policía y el CNI de enemigos de España, ni vosotros ni el resto de españoles estaremos tranquilos. Entiendo que en la matanza del 11-M hay otros "poderes" implicados, pero, por lo menos, a las ratas traidoras que moran en las cloacas de la anti-España hay que eliminarlas. Aquí tienes un voluntario deslenguado (¿algo que ver con el teniente Castillo?) para empezar la limpieza, aparte del infame Manzano y muchos más.

"A los vivos se les debe respeto; a los muertos, nada más que verdad".
- Voltaire

Honda dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 00:04:54:

Yo diría que este personaje es demasiado peligroso como para ocupar un puesto en el que dispone de un arma... Espero que al nuevo gobierno no le tiemble la mano y le den el finiquito. Menudo cretino.

capalmon dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:39:10:

ProfeDe M

El escándalo está en que es el inspector jefe que dirige la Comisaría de Policía de Écija.

¿Qué puede esperar el ciudadano cuando los que deben ser objetivos y neutrales para garantizar el cumplimiento de la ley en el Estado de Derecho se pronuncian públicamente de esa forma?

Pues que luego se vayan de cacería con un juez o que la novia de un imputado en la desaparición de una chica no pise el juzgado porque su madre es miembro de una familia importante de determinado partido político. O cosas peores. Cuando se lleva dentro tanta rabia y resentimiento... En otros tiempos decían: "Eta, mátalos"

ibnHafsu dijo el día 28 de Noviembre de 2011 a las 23:38:06:

Este es el tipo de gentuza que el psoe infiltra en los puestos de relevancia de la policía cada vez que toma el poder. Lo mismo que en la época de Felipe "el del gal". Así se explica que, cuando le conviene al partido, haya en la policía quien tome medidas para facilitar la comisión de un atentado y para conseguir embrollar la investigación y destruir pruebas a fin de que nunca se sepa lo que realmente ocurrió. El pp debería darse cuenta de que es imperativo hacer una limpieza a fondo en las fuerzas de seguridad del Estado, si no quieren encontrarse con que están manejadas por una serie de topos que, como en el 11M, le pasen información fidedigna a Rubalcaba mientras mantienen a dos velas al ministro de turno... Y cosas peores.

« 1 2 3 4 5 6 »