Menú

El caso Blanco "salpica al conjunto" del Gobierno, según un informe del PP

Según un documento interno del PP, al que tuvo acceso LD, el caso Blanco "salpica al conjunto" del Gobierno, con subvenciones "documentadas". (Volver)

bremon dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 14:58:04:

El PP no puede ser como "el justiciero implacable". En el poco tiempo que lleva en el Gobierno ya ha anunciado que aportará cuanto de ellos dependa a la Fiscalía y jueces referentes a los casos pendientes en la justicia.

Tienen como Partido presentadas diversas denuncias ante los tribunales aunque la Fiscalía siempre le era adversa.

Nos gustaría que todo el que la "haga" lo pague, y en eso no hay duda que su actuación será infinitamente más justa que la del socialismo.
Pero mientras tengamos ese TC que es brazo ejecutor del socialismo contra el PP, no será fácil, como sucede cuanto se refiere a Eta, la que siempre ha premiado a los verdugos y desampado a los víctimas que es el pueblo español.
Nadie duda de la " parcialidad política " de este tribunal. "tempus horribilis".
Esperemos que el nuevo Gobierno tenga tiempo para actuar.

Pero cada cosa tiene su momento, aunque este Tc debe urgentemente ser reformado o anulado. Es un peligro para la convivencia.

Otra herencia de un tal ZP que "vacuo" llegó a ser Presidente para la destrucción de la Nación.



recopa dijo el día 28 de Diciembre de 2011 a las 14:26:24:

espero que el informe que obra en poder del pp con todas las pruebas correspondiente se las presentes al juez para que este dictamine en concecuencia a la vista de la extensa documentacion aqui filtrada por ld del gobierno saliente no se libra ni el tato

teruelan dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 20:08:00:

Me pregunto, para que pago impuestos, para que estos ladrones se lo lleven legalmente y que no pueda reclamar.Vergüenza ajena pero de todos los que nos gobiernan, incluido los de Bruselas

paula1 dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 14:24:43:

Hay que ver que prisa se han dado en hacer un informe y sobre todo con las conclusiones que a ellos les interesa. Podian haberse aplicado el cuento cuando abrieron una investigación en la Comunidad de Madrid, sobre el seguimiento de algunos cargos por parte de ellos mismos, y la cerraron aprisa y corriendo y sin conclusiones ( a instancias de Pedro J). No escupais para arriba que os puede caer en el ojo.

gerar dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 12:21:04:

.....-----El PSOE cada vez se parece mas a la Cuba de Fidel siempre recordando el pasado , asalto al cuartel de Mocada , batalla del Escambray , bahía de cochinos y la culpa de todo el capitalismo ( Lean el Gramma ) , lo comprobaran ) . Ahora el PSOE se dividirá en dos ,una izquierda dura de carácter nacional y otra de izquierda radical totalitaria que romperá España con los separatismos para convertirla en una republica federal socialista totalitaria , pues esta es la que tiene mas futuro , es , el divide y vencerás . AMAIUR , ya ha empezando a mandar ayuda económica a Cuba con el beneplácito del PSOE

Jose30 dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 11:11:50:

La foto de este par de dos no tiene desperdicio. Uno haciendo como que sabe y el otro haciendo como que le interesa y que entiende. Tal para cual.
La deberían poner en todos los diccionarios al lado de la palabra "ineptitud".

carmench dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 09:59:41:

Cuando el Fiscal General sea "normal", que actuen , mientras tanto quietos. Ya sabemos como actua la justicia..., ¿no lo han demostrado con Bono "loto"'?

jotade dijo el día 30 de Noviembre de 2011 a las 00:21:50:

Si es cierto, cosa que es más que probable teniendo en cuenta la miseria moral de la gentuza del P$O€, esperemos que esta vez el PP no mire para otro lado y haga lo necesaiamente legal para que esos chorizos acaben entre rejas. Y de paso, si no es mucho pedir, que hagan lo posible por aclarar lo que realmente ocurrió el 11-M, sus autores, etc., etc.
¿Creen que lo harán?. Yo sinceramente, no. Sigo pensando en que son una panda de maricomplejines.

Pyre dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 23:47:36:

Magdalena Alvarez, una vez casi acabado el nuevo tunel de Vielha, obra del gobierno de Aznar siendo ministro de Fomento alvarez Cascos, paralizó la obra porque decía que no era seguro. LO retrasó dos años por la cara.

Las obras del nuevo túnel se iniciaron el 23 de septiembre de 2002 con un presupuesto de adjudicación de 128.113.682,72 € y un plazo de ejecución de 39 meses.

Los mismos tecnicos de Fomento tuvieron que mentir y hacer un paripé para que la Señora Magdalena ampliara el presupuesto firmado en un 40 % más. Un autentico atraco al contribuyente, que curiosamente el diputado del PP por LLeida no denunció en los juzgados.

A donde fue a parar este montante.... al bolsillo de Magdalena.

Mac_ein dijo el día 29 de Noviembre de 2011 a las 22:03:20:

Hombre!!!!!!!!! Mi amiga Maleni, la que viajaba gratis con toda la familia a disestro y siniestro cuando era consejera en andalucía y después se va a Siberia a ver que hacen los ex-bolchevos cuando nieva la muy cara dura, JAAAAAAAAAAAAA

Es la Séptima maravilla de Andalucía detrás de los parados y la familia Chaves y Griñan.. ya ves, ya me extrañaba la buena señora, que ya apuntaba maneras de inútil pero de aprovechadilla... te deseo lo que al corleone

Puagggggggggg

« 1 2 3 »