Urdangarín, MANGARÍN.
Joder con el chaval, te falta algo más, macho?. Le vas a decir al yayo, que te eche una mano?, ya que lo ha hecho con Zapatraidor, también puede hacerlo con su yerno, no?. Mal te veo, raterillo.
Aunque la presunción de inocencia ampara a todos los españoles, hay que reconocer que en este y otros muchos casos existe una fundada presunción de delitos. Por eso, y hasta que no se pronuncie la Justicia, por ahora solo podemos hablar de presunción de delitos. Pero vamos, que a cualquiera se nos ha ocurrido pensar, desde siempre, que aquí había un plan de vida, un creciente y poco justificado incremento patrimonial, unos "trabajos" con una remuneración poco justificada para un joven deportista y unos nombramientos de "asesor" que hacían dudar de que su preparación fuera tan completa como para poder asesorar a empresas tan importantes... Y, finalmente, como no parecía tan clara la conducta de este caballero, se le manda a Estados Unidos a que siga ganando dinero en otra gran multinacional, dinero que, al final, sale del bolsillo de los españoles. ¿Nadie se daba cuenta de nada? ¿Su Majestad el Rey tampoco se olía nada? Se me hace difícil pensar que en España todos estamos atontados. Lo que pasa es que estamos ya tan acostumbrados a que la corrupción esté a la orden del día a todos los niveles, y sobre todo, en los niveles superiores, que ya lo damos por inevitable.
¿Y ahora, cuando se hacen públicos casos tan destacados e importantes, se castigarán como corresponde y se obligará a restituir lo conseguido? Me temo que, de una u otra manera, se correrá un tupido velo.
Todo esto me recuerda uno de los casos protagonizados por Don Manuel Prado y Colón de Carvajal (q.e.p.d.) de quien se publicó el cobro de multimillonarias comisiones que, en algún caso, parece ser que se compartían con alguien del máximo nivel. ¿Se llegó a aclarar todo públicamente? Creo recordar que fue senador por designación real.
Si, de verdad, fuésemos capaces de iniciar una etapa de regeneración moral, España dejaría de estar en el nivel de corrupción internacional que ahora ostenta. Poderse, se puede; ¿se quiere?
Vaya con Hurtangarin la avaricia rompe el saco. Y no me digan que su mujer no estaba enterada, porque de entrada sabia perfectamente ella y la Casa, que este mozo aparte de su anatomía no tenia tal patrimonio. que se le juzgue, se le expropie y al trullo.
Si existe Justicia en este País, hay que llegar al final de este entramado y debe ser de dominio público, ya que este "personaje" es también público y representa directa o indirectamente a nuestro Pueblo. Queremos saber la verdad!... y si se han cometido irregularidades, que se paguen, como cualquier hijo de vecino!
Que no se vaya con una mano delante y otra detras. Que devuelva todo el dinero y sino que los investigen a los dos a urdangarin y a Cristina y si tienen que ir a la carcel que vayan, que alli van a vivir como verdaderos PRINCIPES.
Pues este hombre arramblaba con todo.