Menú

El PP pide a Barreda que abandone la política

Carmen Riolobos dice que la herencia del PSOE es la "galería de los horrores". (Volver)

elpapi dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 19:36:06:

Soy de la misma opinión que Marodel y Luipepe. Eso de sólo perdón
¡ NADA DE NADA !; a rendir cuentas y a devolver "las pasta" y cárcel si procede. A mi Hacienda por una declaración errónea no me admitió NINGUN PERDON NI ALEGACIONES por ignorancia, me hicieron la declaración paralela y acontinuación UNA SANCION DESPROPORCIONADA, es decir, me trataron como un delincuente.

LOS POLITICOS NO TIENEN DERECHO A PRESUNCION DE INOCENCIA, ¡ saben muy bien lo que hacen !, sobre todo los sociatas que son unos profesionales en ATRACAR LAS ARCAS DEL ESTADO ESPAÑOL. Antecedentes tienen de sobra.

digno dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 18:59:01:

¿aereopuerto?, pero si este de ciudad real es privado, ¿te has pasado por el aeropurto de Castellon?, sabras que por no tener no tiene ni aviones, pero si una estaua grande de Fabra, al que le siguen los juicios por ¿trincar?.

Miren señores, si barreda ha sido un desastre, que no lo niego, para pedir su desaparicion de la politica, primero digan:

Señores, esta son las cabezas de Camps, Valcarcel , Fabra , Ripoll y Matas, queremos la de Barrera, pero asi nooo, con tanta desmemoria nooo, que se les ve la geta.

fuentesi dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 18:32:39:


Si los PSOE quieren meter follon,si no es pacifico ,respetando las leyes establecidas vendran los vigilantes del orden pulico,dando la caña que haga falta y eso que se tenga muy en cuenta,pues las fuerzas del orden,comienza en Navidad a tener la AUTORIDAD Y RESPONSABILIDAD que el Gobierno de ZP les habia quitado

Marodel dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 10:53:34:

Qué perdón ni que narices. Éstos del PP parecen Hermanitas de la Caridad. Que lo pague llevándole a los tribunales por malversación de dinero público.

luipepe dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 08:10:10:

¿Desde cunado una comida austera cuesta 18 euros? ¿No se han enterado que hay comidas desde 8,5 euros?. Que cada politico y/o funcionario se pague la comida-cena-desayuno de su sueldo, asi como el transporte para ir a trabajar, y la ropa para sus trajes, etc., como hacemos el resto de los contribuyentes.
¿para que necesitan telefono movil si tienen telefono en sus despachos?
Ya esta bien de trepas y derrochadores del dinero de los impuestos que pagamos los contribuyentes-ciudadanos.
Por cierto, que su pension de jubilacion se establezca con los mismos criterios que para el resto de los trabajadores

albertoj dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 21:32:58:

Que pida perdón? ya está? con eso está todo arreglado? - el personaje en cuestión debe de estar descojonándose, no es para menos-. A ver si el Pp empieza a espabilar, que ya va siendo hora - me parece que va para largo- pero bueno, la paciencia es una virtud, cansina, pero una virtud,
! Manda huevos! .

bremon dijo el día 3 de Diciembre de 2011 a las 21:00:25:

Barreda llevó a Castilla La Mancha a un endeudamiento atroz... aeropuerto..... ¿y se atreve aún dar consejos de lo que se debe hacer?

Dimisión y cárcel.

..."si no es por el Plan de Garantía, los castellano-manchegos carecerían del Estado del Bienestar, puesto en peligro por Barreda.

Les molesta que se intente sacar de la ruina a España. Sangre, sudor y lágrimas..

« 1 »