Menú

La perversión institucional: La Diputación de Huelva 1

Detectan que muchos de los cargos de la Junta socialista se afanan en hacer unas oposiciones que no necesitaron para los puestos que ocupan. (Volver)

Justitia dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:02:56:

Es increible como es posible que publiqueis un listado de personas, tildándolas de cargos o carguillos de la Junta de Andalucía, cuando es perfectamente demostrable que personas que aparecen en ese listado son técnicos de programas de la Junta de Andalucía sin ninguna vinculación al PSOE, por lo que irse preparando a soportar las correspondientes demandas.

Es un daño terrible el que le ocasionais a profesionales competentes por no corroborar las informaciones publicadas, eso no es rigor informativo.

jorjia dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 08:50:24:

Cumbre, debes de creerme, yo trato todos los dias con esta chica y te repito que no es ninguna enchufada. No se puede calificar de enchufada por haber recibido un premio de UGT, por ejemplo mi hija tambien recibio un premio de la consejeria de bienestar social y yo soy militante y concejal del PP y mi hija es militante de Nuevas Generaciones. El mezclar los nombres quita veracidad a los que de verdad todos sabemos que son enchufados, como los Perales y otros que estan clarisimos, o el concejal de Vejer que es un enchufado del PSOE clarisimo, por favor no desvirtueis esta lista con gente que no tiene nada que ver.

cumbre dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 20:16:46:

Bueno y ahora que pasa?.nada como siempre.Aqui se dicen cosas,que si son ciertas, las faltas denunciadas, hay que anular estas oposiciones o no?,todo lo demás es una historia de las muchas que pasan en ANDALUCIA,y de las que ninguna se arregla.verdad?

jorjia.

No entiendo su comentario, por qué DEBEMOS creerle a Ud. y a la delegada del sindicato SCIF? ,por ser lector de LD?.
La verdad que no le veo fundamento alguno.

develez dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 20:13:12:

Espero que la Diputación de Málaga sea la siguiente, junto con la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía. Aquí las cacicadas del señor Pendón han sido muchas, entre ellas está el caso Arcos de Alcaucín. O por ejemplo el envío de SMS la jornada de reflexión con móviles de la Diputación. Vamos señor Tena, pásese por Málaga y destape.

jorjia dijo el día 4 de Diciembre de 2011 a las 18:58:59:

Puede llevar mucha razón Pedro de Tena en esta articulo. Yo estoy leyendo en este momento su libro de la Tela de Araña (es fantastico).Estas pruebas del a2028 a que hace referencia el articulo ya se han celebrado y ya se saben los resultados, megustaria que hicirais otra investigación más a ver que ha pasado, cuantos de ellos han aprobado. Aunque estoy casi seguro que la relación de personas mencionadas en el articulo son enchufados de la Junta, creo que hay un grave error y seria de justicia subsanarlo: MARIA SALUD ZAMORA TORRONTERAS, es cierto que fue premiada por UGT por un trabajo realizado sobre la psicologia en la busqueda de empleo. En la actualidad esta chica es promotora de empleo de la Oficina SAE de La Rambla en Cordoba,y yo que soy su director puedo garantizar que se traba de una gran profesional que no se si milita en algun partido o sindicato pero si se que cuando concurrió a la plaza que ocupa, su expediente fue baremado por una delegada del sindicato SCIF y me comentó personalmente que había sido el mejor de los curriculum que se habían baremado, por lo tanto, yo que soy un asiduo lector de LD y sigo con mucho interés vuestros artículos, os pediría que saqueis de esa lista de enchufados a esta chica que repito es una gran profesional .

« 1 »