Menú

La juez Cillán admite la personación de Manos Limpias en el caso Sánchez Manzano

De esta forma, el sindicato ejercerá de acusación popular contra el que fuera jefe de los Tedax en el 11-M, Juan Jesús Sánchez Manzano.   (Volver)

Riopin dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 22:54:07:

En la masacre del 11-M hay mierda que encisca a todos los suciolistos de mentirnos.
La JUEZ Coro Cillan ¡Que Dios la proteja! deberá meter en la cárcel a todos los que taparón el crimen más horrendo despues del 11-S que se ha cometido en el mundo.
¿Por qué Garzón no investigo este crimen? Los criminales estas vivitos y coleando; no le interesa investigar y sentenciar a sus camaradas

Orates dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 22:03:55:

El sindicato Manos Limpias –no entiendo porque se hacen llamar “sindicato” si no tienen un solo afiliado – presentó hace tiempo una demanda ante el Tribunal Supremo contra el juez Del Olmo y la fiscal Olga Sánchez a cuenta de la destrucción presuntamente delictiva de los trenes y por la supuesta ausencia de autopsias sobre los cadáveres de los suicidas de Leganés.

El Tribunal Supremo mandó a Manos Limpias a paseo:

Sobre los trenes:

"La conservación y destino de los vagones en cuestión -una vez hechos en ellos todas las pericias que se estimaron necesarias- corresponde a su legítimo propietario (RENFE), que además cuenta con lugares apropiados para ello."

Sobre las autopsias:

"...al tratarse de unos hechos singulares, con una trascendencia muy superior a la ordinaria, no se efectuaron unas autopsias convencionales y burocráticas, sino que se procuró –y consiguió extremar las precauciones. Así en la Pieza Separada, Tomo II, folios 568 y ss., obra un amplísimo y muy documentado "informe antropológico y radiológico", firmado por los Médicos Forenses Santiago , Juan Luis y Daniel .- Incluso, a requerimiento del Instructor se efectuó un informe ampliatorio, por peritos especialistas, obrante en el Tomo 227 folios 88.537 y ss. titulado "informe dactiloscópico....."

Y concluye el alto tribunal:

No parece por todo lo expuesto, que pueda apreciarse en ninguna de estas actuaciones sumariales delito alguno, mas al contrario evidencia que la querella no solo carece de todo apoyo técnico jurídico, sino que sobrepasa de forma manifiesta los límites del prudente ejercicio de las acciones penales y entraña un manifiesto abuso de derecho y fraude procesal del art. 11.2 de la LOPJ y pudieran constituir, conforme peticiona el Ministerio Fiscal, un presunto delito previsto y penado en el Capitulo V del Titulo XX del Código Penal, por lo que procede deducir testimonio de lo actuado y remitirlo al Juzgado Decano de los de Madrid.

Vamos, que estuvieron a punto de emplumar por abuso de derecho y fraude procesal a los del sindicato de manos blanqueadas.


felician dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:56:19:

Gracias a gente como Manos Limpias sabremos de la iniquidad de los que planearon en 11M.

estepa dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 20:49:29:

Orates,
no hay más ciego que el que no quiere ver.

Orates dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:52:01:

Manos Limpias, los que faltaban en el circo de tres pistas que ha montado la jueza Coro Cillán.

Es tremendo ver hermanados en la acusación popular contra Sánchez Manzano y la perito Tedax a víctimas y verdugos: dos asociaciones de víctimas con un condenado por pertenencia a la misma organización criminal que perpetró la matanza del 11-M.

La sinrazón y el esperpento están alcanzando cotas insospechadas.

LiBReTTo dijo el día 5 de Diciembre de 2011 a las 19:38:36:

Es una gran noticia pero la justicia no se puede conformar con eso.

Por otra parte la policía y Los TEDAX tienen una labor ardua pero fundamental si quieren recuperar el prestigio y la confianza de los ciudadanos, especialmente el de las víctimas.

« 1 »