Menú

La Fiscalía ve "complicado" practicar "más" pruebas en el caso Faisán

El Ministerio Fiscal considera que la instrucción del chivatazo a ETA llevada a cabo por Pablo Ruz ha sido "bastante completa". (Volver)

petompo dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 13:35:51:

Pues si no sabe hacer su trabajo que deje a otro que sepa. La inutilidad no es una justificación (ultimamente lo vemos bastante... de hecho ha sido una constante con ZP desde que fueron inútiles para ver la CRISIS que tenían encima, y como todos los vagos ... recurren a la excusa de "no se puede hacer más").

elpapi dijo el día 8 de Diciembre de 2011 a las 18:54:19:

Este fiscal no quiere ver de qué color es el "Caballo Blanco de Santiago", luego hay que cambiar a un fiscal "ciego" políticamente hablando e interesado en proteger a la cúpula del Ministerio del Interior, es decir, de Ru-Gal-Faisan, alias Alfredo y sus SERVIDORES.
¡ La traidción de estado tiene un delito ... ¡ GRAVISIMO !, que se tiene que pagar !!!.

estepa dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 20:53:23:

Soy lego en derecho, pero yo lo veo facilísimo.

felician dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 18:13:20:

Si pudiera Cándido, haría desaparecer todas las pruebas.

caoquesi dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 21:32:28:

La solución: el fiscal a la puta calle.
Y punto pelota.
Golfos, los justos...

sinodio dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 20:24:47:

sr. rajoy, cambie el fiscal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EMadriga dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 20:16:15:

Yo también pienso que será "difícil" solicitar más diligencias. Las dificultades, a veces, provienen de cuestiones muy difíciles de explicar, no obstante las cosas les parezcan claras a muchas personas.

elviejoy dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 19:55:57:

¡Qué cara más dura! Entre Bermúdez y el Fiscal del Estado -o sea, el gobierno de Rodríguez, quien ha hecho honor a su apellido mandando de vacaciones a España durante siete años mientras todo era juerga; aunque ahora está intentando limpiar la casa metiendo la suciedad acumulada, durante tanta jarana bajo la alfombra, para mal de la nación y locura de Saez de Santamaría y el gobierno en puertas-, qué cara dura, digo, cuando uno dice incompleta y el otro completa! Así, intentan la jugada de que el Juez Ruz se vea tentado a cerrar la instrucción y aquí paz y después gloria o papelitos a la mar.
Como, de momento, todavía está permitida la acusación popular -hssta que regrese al poder el PSOE- y es de suponer que el magistrado estará enrabietado -dentro de la lucidez de su imparcialidad y deber de perseguir la verdad-, nos queda la esperanza de que cite a declarar al actual ministro -y portador del número de móvil clave- y al ratoncito Pérez de ETA -alias "el candidato", alias "actual ministro en la sombra"- y acabe imputándolos -esto ya es demasiado optimismo tal vez.
Al tiempo, que apriete las tuercas al más débil de los imputados para que tire de la manta -más optimismo.
Eso haría yo en su pellejo..., si, con la Ley en la mano y la colaboración de los policías o guardias civiles buenos, pudiese. Mucho ánimo precisaría, desde luego, ante las amenazas que seguro qie recibe. Aunque, lo peor sería que tras tanto esfuerzo en aclarar la instrucción, llegase un tribunal politizado, el cual, tras dejar pasar los años, absuelva o castigue simbólicamente a los acusados y luego llegue un gobierno que los absuelva -ergo, si siguiese el PP, significaría que pactó con el PSOE enterrarlo todo; o ergo, si gobernase el PSOE, que habremos salido de la crisis y, como con Churchill, la mala memoria de la masa le haya llevado al engaño de nuevo y, como siempre, aquí nunca pase nada y volvamos a empezar.

« 1 »