Menú

Rajoy se queda sin puro en la comida con Bono y Zapatero

Una comida "agradable" y "distendida" según han relatado presidente saliente y entrante del ejecutivo. Tres horas en las que "no se podía fumar". (Volver)

besuguin dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 16:06:41:

Espero que implanten en toda España lo de los 18 euros máximo por comida de trabajo, y que ellos empiecen dando ejemplo.

Tinajo dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 14:53:33:

Me parece obscena la comida en sí. Que cualquier excusa sea buena para comer a cuenta de todos. No es ya el precio de los ingredientes, es el hecho en sí. Más los "complementos directos": cocineros, camareros, ujieres, guardaespaldas ... toda la tropa para que esta gente coma bien en el parlamento. ¿No nos íbamos a esforzar todos? Pues todos significa todos y cada uno.

Y en mi casa haca ya mucho que no entran alcachofas ni lubinas. Antes de quedarme en paro, pocas veces. Después ya directamente ninguna. E insisto: a pesar de todo me va mejor que a mucha gente.

caracent dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 13:18:35:

Con mi respeto hacia su situación económica y laboral, realmente no entiendo lo que le parece obsceno. No simpatizo en absoluto con que los políticos a los que mantenemos se gasten el dinero de todos en comilonas ni en nada, pero creo que debería ser un poco más razonable analizando los alimentos de esta comida a la que hace referencia: Las vieiras no son para tanto, se pueden comprar congeladas en Lidl estos días; las alcachofas de Navarra están muy buenas pero no son un artículo de lujo, ni siquiera porque sean de Navarra. Con respecto a la lubina, ya no es lo que era: se pueden encontrar lubinas de ración en supermercados corrientes a precio ajustado. La calabaza es producto barato y de temporada: aquí en Burgos me la regalan muchas vecinas y amigas con pueblo y huerta porque les sobran. De la fruta de temporada ni comento, porque se cae por su peso que es el postre más barato que pueda existir.
No es mi caso, pero no me diga que Usted no conoce a decenas de gente humilde que se gasta en el lechazo de la Comunión mucho más dinero. Disculpe si se ha sentido incómodo, pero lo suyo me parece muy exagerado.

Tinajo dijo el día 7 de Diciembre de 2011 a las 09:25:28:

Después de diez meses en paro (manteniendo familia de seis) y sin perspectivas de mejora, gracias a la ayuda familiar seguimos comiendo y durmiendo caliente. Me resulta más fácil que nunca ponerme en la situación de los que ya no pueden comer y vivir dignamente porque no tienen mi suerte.

"Vieiras a la parrilla con alcachofas de Navarra, lubina al horno con crema de calabaza a la sazón y fruta de temporada"

Me parece obsceno, siento auténticas ganas de llorar ...

« 1 »