Menú

Zapatero: "Los Congresos del PSOE salen muy bien. Os lo digo yo"

Rubalcaba reconoce que "piensa lento" sobre su candidatura; Chacón invoca la "democracia interna"; y un comité de sabios se reúne en el patio. (Volver)

rataplan dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 19:53:56:

Cuando salió el zETA salió lo que tenía que salir para que otro elemento dijera aquello de "la OPA es medio estatut".
El zETA sin 11-M jamás hubiera llegado a donde llegó. JAMÁS.

Ostrask dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 19:40:51:


El locoide aún presidente vuelve a decir una estupidez propia de su estulticia: los resultados del congreso del PSOE en el que él fue elegido están a la vista...

ionesco dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 19:15:01:

Naturalmente que los congresos del PSOE salen bien, son un puñado de "vivales" a vivir del cuento, a engañar al personal y a vivir del dinero de los que trabajan, un inúltil ha sido el presidente del gobierno de España durante cerca de ocho años, y ahora se marcha lleno de ventajas y prebendas para toda la vida, Barreda otro "jeta", y así el resto.

besuguin dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 17:37:42:

Es que hay algún socialista de pensamiento ágil? Rubalcabra no hace más que decir lo que es obvio, que piensa lento.... Y el ZaPo dando lecciones de como venderse a todos para salir victorioso de un congreso. Vaya banda.

merak dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 17:17:03:

Sería el de Suresnes, ganado con una gran estafa por el clan de Sevilla a Rodolfo Llopis y el desplazamiento con engaño de Nicolás Redondo. Con el dinero que les mandaba Willi Brandt y Craxi, a través éste último de su tesorero, Berlusconi, hacían afiliaciones falsas y pagaban las correspodientes cuotas; después en el congreso el voto ponderado por demarcaciones (tantos afiliados, tantos votos), les dio la victoria al "partido interior" que en aquellos momentos en realidad (aún en la Dictadura) eran cuatro gatos. La Secretaría le coorespondía a Redondo, pero Guerra maniobró como el solo sabe hacerlo, para que se retirara y saliera elegido FG.
Memoria Histórica fetén.

jesse dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 16:57:42:

sobre todo si se traman futuros 11m con el que amedrentar al electrorado

Gallipat dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 16:20:27:

Sí, además no hay listón alguno, y puede salir de candidato un imbécil. Es más, luego el inteligente pueblo español le vota, y le hace presidente.
Está claro que ZP habla por experiencia propia

sarpa dijo el día 6 de Diciembre de 2011 a las 16:06:52:

No has tocado padecer al más inútil de los socialistas.

« 1 »