Menú

El PSOE presiona a Rajoy para que acerque ya a los presos etarras

Al comunicado de ETA le han seguido diversas reacciones políticas desde el PSOE y los nacionalistas pidiendo gestos inmediatos al PP. (Volver)

Galipien dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 09:48:10:

Hay un islote de cuatro kilómetros cuadrados cerca de Lanzarote, llaamado Isla de Lobos, que sería el lugar adecuado para acercar a los etarras. A mí, como superviviente de dos atentados, lo que me molaría es acercarlos al Paraiso de los Gudaris.

TFF dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 15:26:35:


¿ Como es posible que esta piara, pueda estar presionando para que se proceda ya al acercamiento de etarras a las cárceles del país asco ?, pero si le queda una semana en el gobierno ( o que sea ), ¿ por que tanto afán en ese acercamiento ?, tal vez le han dicho: O consigues el acercamiento, o nos chivamos, y entonces les ha entrado el miedo; pero yo espero por la dignidad de España y las Víctimas del terrorismo, que jamás se produzcan estos acercamientos, ni ningún otro privilegio para estos asesinos, que no han tenido reparo alguno en asesinar a diestro y siniestro, veamos el memorandum de fecha hoy en este periódico sobre atentado de Zaragoza y otros más, que después de leerlo uno se pregunta, como es posible que todavía unos señores gobernantes, decidan con sus "negociaciones", conceder privilegios a estos malnacidos, ante lo cua una de dos: o no tienen vergüenza o le deben mucho a ETA.

rosio dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 14:01:18:

Muy bien, que el PP saque de las cárceles a los presos de ETA, pero con una condición: ¡¡¡QUE LOS PRESOS DEVUELVAN A SUS FAMILIAS A TODOS LOS QUE ASESINARON!!!
Como eso no va a poder ser,......... ¡¡¡PUES LO OTRO TAMPOCO GUAPOS!!!
Y que el PP no se achique, eh!!

Dudley dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 13:07:20:

Jaito5, por la sencilla razon de que quiere pringar y manchar al PP con sus propias mierdas el psoe para asi luego poder atacarle.
Tipico juego sucio de la izquierda... te manchas conmigo y al infierno conmigo...

nickcero dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 09:55:27:

espero que no y tal vez ETA cuente por qué parece que el Psoe tiene una deuda pendiente.

jaito5 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 07:19:31:

Pues si tan bueno y conveniente es eso que dicen, ¿porqué no lo hace ya Rodriguez Zapatero?

CarmenF dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 06:27:56:

Estos sociatas ¿se han enterado de que han perdido las elecciones? ¿se han enterado de que la negociación con la ETA ha sido una de las causas? ¿saben que ni el comunicado de la ETA en vísperas de las elecciones sirvió de revulsivo para que los votaran porque la gente ya no se cree ni lo que dice la ETA ni lo que dicen los socialistas? ¿hubiera aceptado el gobierno de Zapatero presiones de Rajoy en 2004 o 2008? ¿o es que creen que los votos del PP valen menos que los suyos y por eso hay que tener en cuenta sus opiniones?

besuguin dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 00:57:46:

Que yo sepa, el PSOE ya no gobierna, o mejor dicho, le quedan días. Por lo tanto, lo que digan o pueda decir a mi me importa una m****a.

carela dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 00:52:47:

El PP tiene mayoría absoluta con lo cual puede hacer lo que le venga en gana , espero que lo que le venga en gana no sea acercar asesinos a cárceles vascas , si así fuere tendría a la rebelión cívica en la calle.
NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE.

salbld dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 00:48:32:

Las asociaciones de la sociedad civil deben denunciar ante los Tribunales ordinarios, Audiciencia nacional, Tribunal supremo, y a el tribunal de derechos humanos de Estrasburgo la enorme traición de gobierno de Zapatero al negociar con terroristas concesiones ya no solo politicas sino judiciales a traves de los magistrados del Tribunal constitucioneal nombrados por el partido que lo sustentaba, como se demuestra en la sentencia. Ello les permitió su legalización y con ella, como se empieza a ver toda una serie de chantajes judiciales vasados en la alta traición inicial.
Los españoles seguimos secuestrados por el poder ejecutivo legislativo y judicial mientras el futuro presidente Sr Rajoy no nos demuestre lo contrario a los españoles.

« 1 2 3 4 5 »