Menú

Un jurado popular decidirá si Camps cometió delito con los trajes

El ex presidente valenciano y el ex secretario general del PP de la región, Ricardo Costa, comparecen en el primer día de juicio  (Volver)

paula1 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 14:35:19:

Pilot-Imagino que de lo que pones sobre Chaves, Peiño y Bono tendras pruebas. Si las tienes o alguien las tiene debeis ir al juzgado y que vayan al banquillo los que tengan que ir. Pero eso si, lo más importante son las PRUEBAS. Sin ellas no vayas a ninngún lado que te pueden decir tonto.
Desde luego que la justicia no es igual para todos, todavia no han visto mis ojitos (ni creo que los vea) que por ejemplo Camps, o Mata, o Fabra, vayan a ir al talego. Pero si que he visto algunos altos cargos socialistas entrar en la cárcel. ¿Es igual la justicia para todos?. Tú mismo.
Clochard, si yo soy la hermana retrasadita de Krakoa, tu debes de ser el hermano memo de PUNT. Los ladridos son para mantener a los borregos, como tú, dentro de la cerca. Por cierto, eso de pensar para ti es damasiado.Estarias en la inopia, como siempre.
Nico9888- Yo te puedo decir bastantes más, de los tuyos, y bastantes más traidores a la patria que los que tu puedas escribir.
Besuguin- Joder, no hagas honor a tu psudonimo.
Tialkan- !Que imaginación tienes". Un perrito piloto para ti.
Nahum-Tu y los tuyos vais a parecer igual de inteligentes, tanto si os comparais con alguien como si no. Es igual. !Ah! me va la marcha, así que dejalos que se metan conmigo. Tengo para todos.

Nahum dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 09:38:04:

Tranquil:
¿Qué clase de chulería hay en querer demostrar la inocencia? ¿Cómo te comportarías tú si yo te acusase de un crimen, sin pruebas? Porque en este caso, las únicas pruebas que hay son las que exoneraban a Camps y no se tuvieron en cuenta. No acuses de chulería a quien está claro que no conoces. Camps ha llevado trajes corrientes toda la vida, más de uno desgastado por el exceso de uso, hasta el último momento de su gobierno. Lo que menos le importa es la moda, no digamos presumir.
En cuanto a Paula1, no está bien meterse con él/ella. Si no tuviésemos alguien con quien compararnos todos pareceríamos igual de inteligentes.

tialkam dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 07:57:38:

Esta/e Paula 1, debe de ser pepiño disfrazado, o algún familiar cercano.

Tranquil dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 00:19:07:

La chuleria del tal Camps es insoportable para un ciudadano con dignidad. Por supuesto que JBlanco debe si se demuestra ir a la cárcel porque es (era) el rey de los chulos, abriré una botella por la justicia llegado el caso. Pero este otro, de la otra secta, es una muestra lamentable de lo que por mucho o por poco hay que erradicar y castigar con rigor y severidad. Paula1 lo dice con cachondeo pero es lo que hay. Y Nada que ver con Krarkoa, así que menos insultar, y más pensar. y este listo, si aceptó los p..tos trajes es porque pensaba que merecía un regalo. por algo sería, pues ahora que esté a las duras. Ninguna tolerancia con prebendas y corrupciones.

besuguin dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 23:54:53:

paula1, si Camps está en el banquillo, me pregunto, dónde deberían estar otros?

No se, ahora me ha llegado un "flash" de Bono y Blanco, que curioso....

obambi dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 21:50:02:

"Un jurado popular".De no haber ahogado la mierda judicial al juhez Garzón,máximo exponente de la justicia socialista en sus dos periodos democráticos en Expaña,dicho juhez impugnaría este jurado por ser del partido del enjuiciado.

nico9888 dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 18:10:48:

Paula1, igualico que todos los sociatas, Pilot te ha dicho solo algunos y encima traidores a la patria, dando favores a eta.

clochard dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 17:14:17:

Esta tal "paula1" debe ser la hermana retrasadita del tal "krakoa". Imagínense el "nivelazo"; bueno, no hay que imaginárselo, lo demuestra en cada ladrido, digo comentario ¿en qué estaría yo pensando? Ah, sí, es el relevo...

Google dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 14:55:45:

¿Va a tardar mucho Pepiño en ir a juicio? Si por 3 trajes regalados hay banquillo acusatorio, que no habrá por hacer negocios sucios en gasolineras.

pilot dijo el día 11 de Diciembre de 2011 a las 13:55:23:

Paula 1, si Camps ha cometido algún delito que lo pague, pero me parece vergonzoso que con lo que se han llevado crudo Pepiño, con su chalet, lo de la gasolinera y su apartamento en la ría de Arosa, o Chaves con lo que han afanado para su "niña" o Bono con toda su hípica, apartamentos etc, con ese dinero no se compraban cuatro trajes, sino cuarenta mil.
Una vergüenza.
Parece ser que la justicia no es la misma para unos que para otros.

« 1 2 »