Menú

CiU no apoyará la investidura de Rajoy y pedirá un puesto en la Mesa

Duran dice que su voto dependerá del discurso del futuro presidente. (Volver)

yateboya dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 11:46:56:

En primer lugar,siempre me ha parecido una solemne chorrada , un
espectáculo de variedades y un gasto innecesario(ahora mas con la crisis), la investidura de un nuevo presidente.Antes de llegar a la citada investidura,como es lógico, se da por descontado quién es el presidente llamado a gobernar,bien por mayoría absoluta o por pactos y acuerdo entre los partidos.En el caso que nos ocupa,de Rajoy por supuesto, no necesita para nada a los demás partidos políticos y sus votos.
En cuanto a los manifestado por CIU,ya era de esperar,siempre ha sido y lo será un partido chantajista, oportunista y nacionalista/independentista. Siempre a la espera de sacar tajada para los catalanes o Cataluña en la menor oportunidad.
A los del PP y a Rajoy les recuerdo lo del """Pacto del TINEL"""

Un saludo a todos.



ignalade dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 10:38:11:

Hay que disimular los pactos adquiridos.... por el bien de la supervivencia de la casta no debe saber nada el populacho... hoy tu y mañana yo, todos a comer del pesebre mientras ordeñamos cada día al ganado que nos mantiene a cuerpo de rey...
Cualquier cosa menos despertar al ignorante que desgraciadamente es la clase mayoritaria de corderitos pastueños... a estos hay que mantenerlos engañados y distraídos lo máximo posible...

pepjuli dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 07:55:21:

Ahora es el momento de poner las cosas en su sitio, sacadas de quicio irresponsablemente y de demostrar la autenticidad de un hombre de Estado. Estos políticos catalanes, como separatistas, siempre han mercadeado abyectamente con la dignidad de la nación española, que tamibén es la suya. La rastrera calidad política de esta gente debe tener su premio adecuado: Recuperación de las competencias cedidas a todas las Autonomías, especialmente la de Justicia, Educación y Sanidad.

Ninjadar dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 23:48:33:

Fabulosa noticia. Quiere decir que (aún) no han comprado al PP.

zivago dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 21:18:51:

Y los tontos del haba de l PP le darán un puesto en la mesa del congreso.
!!!!!!!!!!!!!!!! Pero que tontos sois rediez !!!!!!!!!!!!!!!!!

vale10 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:20:42:

Vosotros no necesitáis apoyar,lo que necesitaís es que os apollemos, a ver si salís de una vez de ese mundo imaginario chupavotes,que no sirve de na,versus Peret.

Esopo dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 20:11:29:

Aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
O lo que es lo mismo, quien es traidor y traiciona, llega el caso que se traiciona a sí mismo y se destruye, no obstante sus circunloquios, que pretende, se observa que su palabrería vana, inunda sus canales de respiración, por lo que se ahoga por sus propias disquisiciones, dado que son ciertas en algo, pero vacías por su miedos, porque son ciertos, y si, quien tiene el mando, elegido por las personas que conforman al Estado (por la soberanía del pueblo), entonces su esperanza de vida, por sus traiciones y en quien se ayuda y pretende, léase Amaiur, teme y con razón, pues se autodestruirá.

Y nuestros ojos radiantes lo verán, a no mucho tardar. si es que el elegido es realmente quien se presume que debiera ser, pese a sus errores humanos, por la inhumanidad anterior, entiéndase el 11 M 2004.

Porque todo, en sí, tiene un origen común, masculino/femenino/neutro pero real y palpable.

plorecha dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 19:34:45:

Pues mejor,si hemos tenido suerte y con mayoria absoluta ya no podreis chantagear mas al gobierno de España,me parece perfecto eso de "yo twe apoyo en los presupuestos y tu me sueltas una morterada de millones para seguir montando embajadas,para traducir las peliculas al catalan y asi todo"Ala arrear que ya no sois esenciales,porque de lo que nos deja ZP si sois complices apoyando como apoyasteis sus burradas.

javf17 dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 18:55:02:

Muy bien, a los españoles ni el aire, pero pedirles... todo.

Para eso son colonia catalana.

Montesin dijo el día 12 de Diciembre de 2011 a las 18:07:52:

Ciu en contra de Rajoy???? Y que novedad es esa majetes? Pero si ya lo advertisteis en la votación de los últimos Presupuestos Generales del Estado, que no votabais contra Zapatero para no hacerle un favor a Rajoy y al PP....

Y ahora....¿qué queréis? Sois igual de culpables de lo ocurrido que el Zp y su Psoeta, sólo que ahora NO TENÉIS CAPACIDAD para chantaje.

Ajo y agua.....Hasta dentro de cuatro años. Bueno no, mejor ni ajo ni agua que al enemigo mejor no darle cuartel. Hala Durán a pelarla por ahí. Siempre te puedes colocal en el Metro de Matrit con tu batería y ganarte unos leuros....ja ja ja ja ja...pringao¡¡¡

« 1 2 3 »