Menú

El SUP pide "una revisión de las pruebas y un nuevo juicio" a Jamal Zougam

El Sindicato Unificado de Policía, defensor hasta ahora de la versión oficial, se desmarca con la petición de una "revisión exhaustiva" del 11-M. (Volver)

danke dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 17:36:01:

Desde el Primer dia pense que Eta tuvo que ver. Ahora lo veo mucho mas claro. Fue algo donde el PP se dejo enganar.
Es necesario abrir un nuevo juicio caiga quien caiga.
Pais bananero.

Orinoco dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 21:29:37:

Orates

so depende de qué consideremos estar mal acompañado. Yo me siento cada vez mejor acompañado en este tema. Bienvenida sea la compañía del SUP, que por cierto, si pide un nuevo juicio a Zougam, pide un nuevo juicio del 11-M.(Zougam ha sido condenado por el 11-M ¿no?) Parece que han dejado de querer meter a Luis del Pino en una habitación sin estado de derecho.

OBIS dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 19:23:31:

. ¿ Que dice Mariano , y el PP de la mayoria absoluta , de todo esto del 11-M ? .

OBIS dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 19:19:25:

Rosa Díez( UPyD ) , ve ' suficientes indicios ' para que se reabra el sumario del 11-M

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/07/espana/13...

estepa dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:31:22:

Claro que la mayoría de la policía sabe, en esencia, lo que pasó, no son bobos (conozco a varios que distan mucho de estar de acuerdo con la V.O., por no decir otra cosa y no conozco a ninguno que esté de acuerdo, digo "conocer" a nivel personal). Pero un cosa es saber y otra denunciar o decir lo que piensan: recuérdese el caso de los policías del caso ETA-Bórax, Garzón llegó a decir que tener bórax en grandes cnatidades lo único que indicaba era que se utlilizaba para quitar el mal olor de los pies, a él le deben oler a podrido, y si no le apartan del caso, que fue una intromisión, a estas horas estarían en la cárcel; O recuérdese a los que empuró Del Olmo por hablar con gente de El Mundo

Orwell_M dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:22:56:

Dada la falta de relación ente Zhougam y el 11M (lo cual es cierto seguramente), es posible que un nuevo juicio no afecte para nada... lo que hay que oír, pero cada vez mas flojito...

Tengo mala memoria y otros defectos, pero recuerdo muy bien que después de esas y mais outras escasísimas dudas publicadas, la maquinaria de control social repudió a las pocas personas a las que se les atragantaban las ruedas de molino. Nos redujo al aislamiento, hubo gente (me consta) que lo pasó mal en el trabajo, me consta, gracias a los numerosos palmeros, de los que veo, queda alguno.

Me da que pensar en la relación negocio-El Mundo. Personalmente, nunca he comprado el diario y tengo muchas dudas sobre su papel en esta historia. Véanse los tiempos del Quo vadis Paetrus?.

Creo que ha habido mucha gente por ahí que ha dado la cara, (no es mi caso, la verdad) que ha perdido más que ha ganado, pero todo lo que conduzca a la verdad, incluidos los análisis chorras de los palmenros y paniaguados, son bienvenidas.

Orates dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 12:46:31:

Orinoco,

mejor solo que mal acompañao. Jejeje.

No, mire, el SUP no pide un nuevo juicio por los atentados del 11-M sino un nuevo juicio para Jamal Zougam.

Orates dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 11:43:04:

Orwell_M,

tiene usted mala memoria. En 2005 la "conspiranoia" ya marchaba a todo tren desde las páginas de El Mundo, de la mano de los Agujeros Negros del 11-M del ufólogo Fernando Múgica. La primera entrega de las fabulaciones del Sr. Múgica data del 23 de abril de 2004, 39 días después de los atentados, y en ella están las bases del negocio editorial que ha explotado El Mundo desde entonces.

Puede leerlo aquí:

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecia...

Orinoco dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 11:15:21:

Orates

Se está usted empezando a quedar solo... Bueno, siempre le quedará Zapatero.

ignalade dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 10:43:59:

Pobre SUP... y pobres españolitos de buena fe que piensan que alguna de estas barbaridades no quedarán impunes...
En cuanto el PRISOE ponga a sindicatos y demás sicarios a trabajar en las calles, en pocos días tendrán a MariASNO de rodillas y con los pantalones bajados hasta los tobillos... ruGALcabra y sus secuaces no tienen ni para empezar con el actual PEPOE, al que mancillarán y harán pasar página de todo lo habido y por haber, así los casos FAISÁN, PEPIÑO, BONO, CAMPS... etc, como también ocurrirá con el 11M, quedarán definitivamente archivados para mayor escarnio del ganado, que paciendo feliz espera algo bueno de toda esta escoria que nos desgobierna para su único beneficio....
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE GARRAS POLÍTICAS YA.

« 1 2 3 »