Menú

Camps tacha el juicio por los trajes de "terrible montaje"

Francisco Camps y Ricardo Costa se sientan juntos y sin sus abogados. El juicio se ha iniciado tras la constitución del jurado popular. (Volver)

Orates dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 14:17:06:

Orinoco,

también fue sobreseída en primera instancia la causa por cohecho impropio contra el Sr. Camps y ahí le tiene en el banquillo de los acusados. Luego el Tribunal Supremo dijo que nones, dejando en mal lugar al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, Sr. De la Rúa, gran amigo del Sr. Camps.

La trama Gürtel está sin juzgar en sus aspectos más importantes debido a las maniobras dilatorias del Partido Popular. Además de la imputación por financiación ilegal, falsificación de documento mercantil, cohecho propio y prevaricación de la cúpula del PP valenciano, está pendiente la “rama madrileña” en la que hay imputados alcaldes, concejales y diputados autonómicos algunos de los cuales han tenido que hacer frente a fuertes fianzas.

Por último. Desde que se hizo pública la trama Gürtel y todas sus implicaciones, el PP ha tratado de implicar a dirigentes del partido socialista en delitos similares. Lo hizo con el Sr. Chaves, con el Sr. Bono y con el Sr. Luna, por citar los más relevantes. En ambos casos y a pesar de las continuas denuncias, los tribunales ni siquiera las admitieron a trámite. Habrá que concluir por tanto que en todos estos casos no había sustancia delictiva mientras que en los que afectan al Partido Popular sí la había.

Y en esas estamos.

Orinoco dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:26:34:

Orates

Todo lo provisional que usted quiera, pero ahí está el sobreseimiento. Como lo está el que se hizo en su día a favor de Camps por lo de los trajes o al diputado Jesús Merino. Hasta ahora todo se ha sobreseido o han sido sentencias absolutorias.Y eso es así porque no se ha podido demiostrar nada hasta ahora, y lo más "gordo" a lo que los socialistas se agarran es a lo de los trajes. Y porque se ha reabierto. Pero de una filesa pepera, nothing de nothing.

Y le aclaro: Si yo he relacionado la posible financiación ilegal del PP con lo de los trajes, es porque, como recordará, un tal Angel Luna, quel diputado del PSPV en Les Corts que se permitió tirar una piedra en el parlamento para después tener la cara de decir, ante una tesitura similar a la de Camps, que no tiene porqué mostrar facturas para demostrar cómo se paga sus cosas, le acusó al PP valenciano de financiación ilegal, e incluso llegó a decir que Camps recibió los trajes a cambio. De eso hablaba, ya que parece que estoy bien informado, aunque bien podría haberle sacado lo de Bárcenas.

obambi dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 11:19:19:

Orates:Si el pp tiene la décima parte de inteligencia que el psoe la fiscalía anticorrupción ,renovada, terminará por pedir el archivo de todas las causas contra Bárcenas.

Orates dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 09:42:50:

Obambi,

el archivo de la causa contra el tesorero nacional del Partido Popular, Sr. Bárcenas, dentro de las actuaciones de la trama Gürtel, es provisional puesto que ha sido recurrida por la Fiscalía Anticorrupción.


Joogeli2 dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 07:02:37:

Orates

Tu enlace nos lleva a El País pero por desgracia no hay otro medio que se hace eco de esta noticia, parece un invento de El País.
Publicar un sumario secreto durante semanas no es libre expresión es sencillamente colaborando con chorizos de alto nivel, y de esto no hay otro medio que más puede presumir de publicar sumarios secretos que El País como de costumbre siempre son sumarios en contra del PP.
Seguro nos puedes facilitar otro enlace donde uno se puede descargar el sumario y leerlo y sacar sus conclusiones sin los ingredientes de los plumillas de El País.
Si Camps es culpable o no poco importa, lo que de verdad ha fracasada es el intento del PSOE de criminalizar al PP de todo España, el cordón sanitario y el pacto de Tinnel han fracasado el PSOE está prácticamente en todo España en la oposición y esto es lo importante, el abuso de todos los poderes del estado para encausar al PP ha fracasado y las reacciones de los perdedores se refleja en los comentarios de todos los medios digitales, no pueden aceptar ser los perdedores.

jose32 dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 23:52:27:

Camps en el banquillo mientras los funcionarios comienzan a recibir sus cestas de navidad. Vergüenza de país, pandilla de hipócritas, justicia de ON/OFF.

obambi dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 23:30:21:

Orates:debe usted recordar que el señor Bárcenas,a la sazón tesorero del pp,quedó exculpado de todo a excepción de las calumnias de canallas boquirrojos.Y eso que en principio los canallas boquirrojos y los pepitos gasolineras pensaron que con las cuentas del pp se podría hacer más pupa que con los trajes de Camps por aquello de las financiaciones ilegales y las Filesas.Desde luego con el juhez Garzón ni Bárcenas ni Camps se hubiesen ido de rositas,pero lástima que aún queda algo de dignidad en la justicia,muy poquito eso si,pero algo, y al garzón le cortaron los.......vuelos.

Orates dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 21:20:39:

Montesin,

no está bien empezar el comentario con un "según tú...", inventarse a continuación mi opinión y terminar con un digno "pero da asco oirlo o leerlo".

Orates dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 21:08:13:

Orinoco,

son dos procesos distintos, el de los trajes (cohecho impropio) y el de la financiación ilegal del partido y han seguido derroteros distintos en los juzgados y en el tiempo. El segundo es el más peligroso y en que están echando el resto para neutralizarlo o retrasarlo.

Personalmente no creo que el Sr. Camps se enriqueciera directamente pero los millones de euros que el jefe del Bigotes tiene escondidos en paraísos fiscales de medio mundo no le tocaron en la lotería.

Montesin dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 20:45:05:

ORATES.....según tú si Camps sale absuelto será porque los españoles somos condescendientes con la corrupción (cosa que dudo mucho).

Y si toca a Pepiño o Chaves o Luna o Bono.....es porque HAN DEMOSTRADO su inocencia y se ha hecho JUSTICIA ¿verdad?

Curiosas formas de aplicar las distintas varas de medir. Muy curiosas, pero da asco oirlo o leerlo.

« 1 2 3 »