Menú

Llamazares ya da la nota en la primera sesión del Congreso

El diputado de IU ha esperado poco para volver por sus fueros, antes de que se eligiese la nueva mesa del Congreso ha levantado la voz para protestar. (Volver)

majose dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 15:11:54:

La ley es la ley, porque no se ha levantado Llamazares hace, cuatro u ocho años... los regalos que lo haga el PSOE, que siempre se han apoyado en la izquierda radical para sacar sus bodrios....

papaluna dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 15:01:45:

La anormalidad es que comunistas o excomunistas estén en el Parlamento, aunque sea con un disfraz. Quizás se debería tratarlos como a sus oponentes de extrema derecha nazis, que no pueden operar en política. Porque: Stalin mató a mucha más gente que Hitler, a la vez que extendía el modelo soviético a otros países, en donde perdura (Camboya, Corea del Norte, etc.) con los resultados que todos sabemos.

azor dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 14:18:57:

pues yo la verdad creo que tiene algo de razón ¿en que se mide el respaldo popular? ¿en votos? ¿en escaños? como es en esto último y se han alcanzado los escaños porque el voto catalanista vale más que el de un vamos a llamarle españolista pues CIU tiene 16 escaños cuando ha tenido muchos menos votos que IU. A ver quien es el que de una vez por todas cambia la ley electoral que nos perjudica y mucho a nosotros que quedamos vendidos a los nacionalistas casi siempre a no ser que haya mayoria absoluta

vinculo dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 14:02:55:

Aquí por lo visto se dan certificados de español y anti-español. Los comentarios de esta página deberían ser premio nacional del humor.

Dudley dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:38:46:

Zolnierz, acaso hay diferencia entre los independentistas e IU?
yo los veo iguales y anti españoles por igual....
En cualquier caso yo no beneficiaria a ninguno de ellos, pero creo que tienes mal la concepcion de que es mejor IU que CIU.
Para mi son la misma mierda anti española.
Ya has visto como se posiciona IU a favor de que AMAIUR consiga su escaño... los proetarras como ellos.

digno dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:29:31:

como ya hizo aznar comprando su investidura con el voto de los nacionalistas catalanes, Rajoy ya empieza a mover fichas politicas y comienza a comprar una parte de silencio con "donaciones a los mismos", mucho hablar y luego poco hacer, pero hay que reconocer que Duran y Lleida es un adversario muy fuerte, mejor comprado que enfrentado, valor se llama eso y hacer el tancredo, de lo que pregono ni caso.

konors dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:06:21:

Yo también me enfadaría con los que no te han votado... ¡qué capullos por no votarte! No saben lo que se pierden.

konors dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 13:03:27:

Yo también me enfadaría con los que no te han votado... ¡qué capullos por no votarte! No saben lo que se pierden.

ralfa dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 12:47:24:

Este tío es un aprendiz de golpista bolchevique

Charana dijo el día 13 de Diciembre de 2011 a las 12:02:42:

Pues es una pena que no sea el portavoz, porque como orador opino que es bastante bueno. Por lo demás, creo que es superior al lacayo del Cayo

« 1 2 3 »