Menú

Esquerra, al Rey: "Algo huele a podrido en el Reino de España y queremos salirnos"

Después de su despacho con el Rey en Zarzuela, el portavoz de ERC, Alfred Bosch, buscó la atención mediática, cita de Shakespeare incluida. (Volver)

Tanthala dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:28:53:

Claro que algo huele a podrido en España... Bien que lo sabéis vosotros, que soís el origen de ese hedor...

ellute dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:20:27:

¡Pobre España¡, en qué ruina te han convertido estos "personajillos", UNOS y OTRO.
Y siguen criticando y arrastrando a Franco, al que incluso quieren desenterrar. Mejor sería ENTERRAR a todos estos elementos, pero A TODOS. ¡Qué verguenza es ser español, cuando estos son los llamados reprsentantes del pueblo y este es el Jefe del Estado¡

PBL dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:07:47:

Algo huele mal, y son ellos.

leosaba dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:58:20:

Hablando se entiende la gente, pues ¡toma! por escrito, para que quede clarito y no haya malas interpretaciones. Y aún tenemos que oir, como he oido a una participante en un programa de una televisión cuyo grupo se jacta de ser derechas, que qué bien que el Parlamento (no sé por qué lo escribo con mayúscula) refleja la "pluralidad".

typhoom dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:56:27:

Sobre todo lo que viene del noroeste.

konors dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:54:49:

"Algo huele a podrido en el Reino de España y queremos salirnos"
Cierto, la esquerra huele a podrido. Llevan más de 30 años sin lavarse, incluso muchos más. Pueden irse, pero no lo decidirán ellos, no caerá esa breva. Viven del chollo victimista y saben lo incompetentes que son: con la esquerra la ruina de Cataluña esta garantizada. Lo hemos visto ya antes.
¿Hasta cuando habrá que aguantar a tanto cantamañanas?

zivago dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:48:32:

Pues, caramba, váyanse de una puñetera vez.

kirkayu dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:45:37:

"algo huele a podrido en el Reino de España y queremos salirnos". Pues claro que si, es ERC la que huele, por ejemplo.

Caminant dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:45:04:

Otro paleto intelectual. ¿Y en Cataluña a qué huele,monada?...

pacoceut dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:24:39:

Debeis iros...a la puñetera M.....DA

« 1 2 3 4 »