Menú

Iñaki Urdangarín se libró de la mili en Ceuta por "sordera completa"

El marido de la infanta Cristina alegó "sordera completa" para librarse del servicio militar. Un médico escribió: "Hasta los sordomudos exageran" (Volver)

larebil dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 09:30:02:

¿Cómo puede alegar sordera completa un jugador de élite de balonmano, y jugar en alta competición, sin que se sepa en su momento? antes de comprometerse con la infanta Cristina, habría sido noticia en aquellas fechas que un jugador de la selección de balonmano era sordo completamente ¿como un sordo total oye el silbato del arbitro y las indicaciones de su técnico, en los vídeos de Atlanta 96 no se aprecia ninguna dificultad auditiva en la relación con sus compañeros, hace años(1984) fue noticia que el Madrid jugó contra un equipo (Rijeka) al que le echaron a un jugador por protestar siendo sordo mudo, y fue noticia mundial, si Urdangarin jugó siendo sordo no habría pasado desapercibido jugando en el Barça y en la selección, mas que un problema de oido parece de caradura.

pichero dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 21:24:49:

A mi me parece que en este caso no se le puede recriminar nada a Iñaki Urdangarín, el estaba en su derecho de alegar lo que le viniera en gana. En todo caso la culpa fue de los médicos militares que lo examinaron. A mi me sucedió exactamente lo mismo que a él, pero yo alegué contra mi voluntad, por coacción materna (yo quería ir!!!), alegué algo que me diagnosticaron erroneamente. La cuestión es que los médicos militares se lo tragaron, para sorpresa mia. Lo más curioso es que esto sucedió en el mismo hospital al que fue el Urdanga, en fechas muy parecidas y hasta tenía el mismo destino que el yernisimo : CEUTA. Para mi que nos visitó el mismo médico, desde luego los médicos de ese hospital no debían ser muy buenos, a mi personalmente me hicieron una putada, mi ilusión era hacer la mili, algo extraño en aquellos tiempos.

pichero dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 20:51:56:

Pues lo cierto es que yo también fui un Iñaki. Me libré por una dolencia cardiaca inexistente diagnosticada erroneamente por un cardiologo chapuzas. Lo cierto es que yo ansiaba irme a hacer el servicio militar pero mis padres me coaccionaron de tal manera que una vez sortearon y me tocó me obligaron a alegar aquello. Muy a pesar mio me dieron por inútil, para mi causa de gran vergüenza y frustración. Opino que la culpa no fue de Urdangarín sinó de los médicos militares que le inspeccionaron, aunque sabiendo mi caso,.... no me extraña,incluso creo que nos debió revisar el mismo médico.

PEPETE41 dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 09:31:15:

Un inutil es lo que es como español y el rey le dejo casarse con su hija, sabiendo que estaba considerado como inutil.
Un jeta es lo que es y el rey le dejo casarse con su hija, sabiendo que era un jeta.
Y el rey deberia estar ahi en pleno siglo XXI, sabiendo los españoles que es un inutil y un jeta.
Dios lo crias y ellos se juntan, el refranero es que no falla.

Valhalla dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 23:01:31:

Yo no entiendo los comentarios, este tío es sordo, pero SORDO TOTAL IRRECUPERABLE.
Si después de ser "pillao con el carrito del helao", si después de que lo más suave que le han llamado es chorizo, y si después de que cualquier español ha hecho un crisma con su caso, no dice nada... es sordo.
Y además de sordo un jeta redomao.
Desaparece choricillo de mierda, los que pagamos estamos hartos de alimentar rémoras.

EMadriga dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:48:57:

Otra cosa no podrá decirse pero, para mi tengo, que listillo, listillo si que parece ser (ojo, listillo no es lo mismo que inteligente).

pey dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:58:22:

A este pollo deberian mandarlo a hacer la mili a La Legión, sabria lo que vale un peine.

SUSTINE dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 08:16:39:

Entonces el jefe de las FFAA y futuro suegro, y el Príncipe que a la sazón debía ser capitán debieron preguntar o indagar más sobre la situación militar del mozo.No se explica que eso no fuese comentado entre ellos, y como seguramente lo fué debió haber exceso de condescendencia y blandura del Rey con la hija, enloquecida por el deportista.

Sando dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 02:43:11:

A la vista del expediente y, fijándose en las audiometrías, los que SÍ ESTAMOS SORDOS DE VERDAD sabemos que, con esa audición no podría jugar al balonmano.
¿Cómo es posible esa sinvergonzonería?. A Ver, necesitamos explicaciones ya de su mujer, la infanta, de sus suegros y, por supuesto, de sus cuñados.
Es impresionante la mxxx que sale cada día sobre esto, sin olvidar a Chaves y su familia, así como a Pepiño y Rubalcaba.
Este pais es una auténtica cloaca que apesta por donde se le mire.
No hablemos de los jueces, porque, ellos son los responsables de que hayamos llegado a esta situación.
Necesitamos, de urgencia, una regeneración en profundidad, empezando por lo más alto de la pirámide.

nuevosvi dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 22:04:32:

Marichalar también se libró de la mili. La mili, como la cárcel, están diseñadas para el pueblo llano, o como ahora lo llaman los politicos y los sindicalistas trincones: LA CIUDADANIA. Urdanga se libró de la MILI alegando sordera completa y se librará de la cárcel por su CLAUSTROFOBIA CONGÉNITA. A Urdanga el Todo por la Patria no le gusta. Le gusta más el Todo por la Pasta. Gandulgandarín.

« 1 2 3 4 5 6 7 »