Menú

La empleada de Correa que acusó a Camps se desdice en el juicio

Giro importante durante el juicio a Camps. La empleada de Gürtel que acusó a Camps de recibir los trajes declara ahora que no sabe si es cierto. (Volver)

eofces dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 11:28:05:

¡Qué eficaz la policía española! Una señora dice que le dijeron que habían pagado 30000 euros a Forever Young por varios trajes para Camps, y acusan a Camps de haber recibido dos trajes por valor de 12000 euros (si no me falla la memoria) de Milano.
En serio, que yo recuerde el testimonio de cargo no es el de esta señora, sino el del vendedor (o gerente) de Milano.

B612 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:49:13:

Si la testigo estrella dice ahora que lo dijo por decir, que en realidad no sabía nada, que igual pensaba que iba a estar protegida por el aparato mediático y fiscalía socialista de por vida, que saber NO sabe, ENTONCES a la que deben procesar es a ELLA.

Hay que reconocer que se haya puesto la vara de medir en los supuestos 3 trajes. Según esa cantidad se debe investigar y procesar a todos los demás: socialistas, CIU, peneuvistas, etcétera, etcétera.

obambi dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 00:49:05:

Lógico,la psoe antes le prometió un sueldecillo más decente en lo público,que eso es para toda la vida,pero ahora la empleada ha visto que ni lo público ni lo correa,y si se descuida lo mismo y tiene que pagar alguna multilla por calumniadora.

grillise dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 22:34:33:

"in".digno, la acusacion de perjurio es si miente en un juicio, no antes, ¿porque dimite Costa? porque no es como Blanco o como tú

EMadriga dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 20:08:18:

No opino si Camps, por "tres trajes", que es lo que se viene diciendo por el psoe desde hace más de un año, se merece el linchamiento que ha sufrido y estar enjuiciado.

Pero lo que si opino es que: Si Camps se ve en esta situación, muchos deberían verse en una proporcionalmente mil veces peor - a tenor de lo que se conoce - si en este país la justicia fuera independiente de la política y si en este país la justicia no tolerara los agravios comparativos que tan evidentemente estamos viendo a nivel individual, a nivel de grupos y a nivel de partidos políticos.

ellan dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 19:44:13:

He visto una parte del juicio al Sr. Camps y no he podido contener las arcadas y vomitos que me han producido las actuaciones del juez presidente de la sala y la fiscal . Nunca hubiese llegado a admitir tal vileza y ruindad en persona alguna . España no merece una justicia envilecida por las ansias de poder y notoriedad de una parte sectaria de sus miembros .
Necesitamos abrir las ventanas y librarnos de estos sectarios malolientes , que nos nos impiden progresar hacia el bien y la prosperidad . Con gentuza asi , no podemos seguir .
Siento vergüenza de este canallesco comportamiento . ¿Como hemos podido llegar a esta situacion?.
Me siento sucio por convivir con esta chusma !
¡Como me duele España!
Y ¿para esto tantos sacrificios y esfuerzos?

Dumont dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 18:42:28:

Una acusación falsa como esta en un ais serio como Chad o Burkina -Fasso (pongo como ejemplo de paises más serios que Expaña) significa la cárcel. Aquí, si quiere, lo que puede hacer es ganar mucho dinero en programas de TV.

alterego dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 18:36:03:

¡Vaya testigo! lo mismo ni trabajó para esa empresa.

AJ dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 18:22:22:

Mariano, espero que no decepciones y limpies de una vez toda la corrupción institucional que ha instaurado el traidor Zapatero y su banda del PSOE, porque todo esto de Camps no es más que una maquinación de la fiscalía corrupta y sectaria del Pumpido.

digno dijo el día 14 de Diciembre de 2011 a las 18:20:58:

KINREMED
venga hombre, no digas memeces, si la que se desdice es una acusadora, o mentia antes o ahora, con el paso del tiempo se desdice, ¿cual es la recompensa?, que la acusen de perjurio y le amenacen con una pena y a ver que pasa, ademas Rafael Betoret, exjefe de turismo, ha reconocido y devuelto los trajes que le tocaron a el en la jajajjajajaj rifa del bigotes.

Pero siempre hago la misma pregunta a los millares de abogados defensores que pupulan en los foros allegados al pp, ¿si todo es mentira, porque obligan a dimitir a Costa como chivo espiatorio de la trama?

« 1 2 »