Menú

EEUU incluye a Josu Ternera en su 'lista negra' de terroristas

En el escrito del departamento que dirige Hillary Clinton se explica qué es ETA y no se hace mención al último comunicado. (Volver)

Jose30 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 15:40:50:

Ppmtnez, el que en USA tengan más claro lo que es ETA que en España, tiene una explicación muy sencilla; ellos no han sido "desgobernados" por el "bobo solemne", después del 11M, durante 7 años y medio.

Iregua dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 09:46:31:

Espero que mas pronto que tarde pongan en esa lista a Ru-GAL- kaabrah, colaborador de banda armada, instigador de todo tipo de tropelías, dueño y señor de las cloacas del estado, anti demócrata convencido... y que no saldrá de lo que aun no se sabe de una mañana de marzo.

rexion2 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 00:48:14:

Solo falta que los seal lo eliminen y tiren su cadáver al mar. Al estilo osama bin laden

merak dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 00:02:30:

Y el descerebrado maltratador cenando con él y contándolo en un libro, y no lo detienen por colaborar con terroristas.

prusadir dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 22:08:36:

No olvidaremos lo inolvidable. El PSOE sacó a los "Ternera" padre e hijo de las listas de "busca y captura". ¿ Que espera el PP para que los detengan y los pongan donde deben estar?. ¿Alguien tiene dudas que estos que nos han "gobernado" merecen se les aplique el articulo 102 de la Constitucion?, les va como anillo al dedo.

budanat dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 22:01:43:

Cuando se quiten las vendas de los ojos estos pseudopoliticos españoles se tendrá que pedir cuentas y carcel al PSOE y sus dirigentes que han hecho tanto daño a España abriendoles las puertas a los terroristas etarras......no debe haber impunidad ni para Zapatero ni tantos politicuchos aprendices de brujos que quieren hacer hombres de paz a asesinos de inocentes....y sin haber guerra,y sin que ninguna victima o familiar haya hecho justicia por medio de la justa venganza.....
Siempre han jugado a la Paz....cuando nunca ha habido guerra.....solo asesinatos....y esos asesinos por culpa del PSOE están en las instituciones....
Vomitivo......!!!

jotaelep dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 19:58:02:

Claro,sencillo y sin ambages;muy americano y envidiable.Puede que algún chalado les ponga nombre a las garrapatas,pero siguen siendo unas chupasangres.A veces, estar muy cerca de las cosas desvirtúa su imagen.A una distancia prudencial,se aprecia mejor la verdadera dimensión de la cabeza de una serpiente y su actitud amenazante; mucho mejor que si te estás besuqueando con ella.
Los españoles nos hemos ido acostumbrando a convivir con el terror,con sus metamorfósis, y necesitamos al niño que gritó que "el Rey va desnudo".

Vientos2 dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 19:53:46:

Los americanos no suelen meter en sus cámaras parlamentarias a los terroristas, como hace aquí nuestra nefasta casta política, y hasta son recibidos por el jefe del estado ¡¡¡¡¡¡ qué vergüenza!!!!!!

Esto es para vomitarrrrrrrrrrr...

Allí toda está chusma no tiene otro recorrido si no el del centro penitenciario.



Ppmtnez dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 19:51:26:

Parece mentira, en USA tienen mas claro lo que es ETA que en España

jorgegvr dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 19:49:23:

Una gran noticia. Dios bendiga a los Estados Unidos de América y a sus ciudadanos.

« 1 2 »