Menú

Rajoy cierra el paso a Amaiur y no descarta su ilegalización

El PP impide, informes jurídicos a su favor, que Amaiur tenga grupo propio en el Congreso. El PSOE se abstuvo. Rajoy: "Mi posición, la de siempre". (Volver)

Jose30 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 15:34:21:

Paula1 he leído de nuevo tu comentario, ¿te referías a María San Gil?
Para tú información esta señora tuvo que ver como llegaba Francisco Javier García Gaztelu, alias "Txapote" y le disparaba un tiro en la cabeza a Gregorio Ordóñez, cuando se encontraba con él comiendo en un restaurante. ¿No crees que esta señora esta más capacitada para opinar del tema que tú?
¿Te has parado ha pensar, que tipo de explicaciones les tiene que dar tu amigo el "bobalicón", a la familia de esta víctima y a las familias de todas las víctimas de ETA? Bueno supongo que eso es lo de menos, el "bobo solemne" está mejor en los "encuentros planetarios", en la "desalianza de civilizaciones" o "supervisando nubes". Las explicaciones se las deja a los mortales, nunca mejor dicho.
Algunas veces, antes de ponerse a vociferar sobre ciertas personas, hay que pensárselo dos veces, los árboles no te dejan ver el bosque Paula1, no sé si será cuestión de ideología, de odio o simplemente de interés económico.
Te vuelvo a saludar, ya que los amigos de zETAp, todavía no me han dado el tiro de gracia, desgraciadamente, Gregorio Ordoñez no está en mi misma situación y en la tuya Paula1.

carmench dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:38:00:

Vivan los populares, así ,así; valientes y con un par.

Jose30 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:37:03:

Desgraciadamente, cuando hay intereses políticos de por medio, algunos olvidan demasiado pronto a los muertos y la justicia que merecen.

Jose30 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:27:58:

Paula1, una cosa que se me olvidó decirte, yo cuando estudiaba me tuve que salir dos veces de la clase, por amenaza de bomba.
No vivo en Australia, y esta gentuza nos afecta a todos, por desgracia.

ticorni dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:16:11:

La paulita esta, no se entera, o mejor dicho, es como Julia Otero, no se quieren enterar, se hacen su propia película, y es la que los vale, a eso le llaman inteligencia.
Aznar nunca dijo eso, ¿ como va a decir eso después de su atentado ?, pero ahora de lo que se trata, es de que toda la negociación con eta, desde el faisán, hasta la liberación de de juana, tengasus frutos, pues no.
Amaiur, es ilegal, no hace falta ilegalizarla, es ilegal por sí misma.

Jose30 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 13:06:41:

Paula1, por suerte para mi, todavía no me han matado, pero gracias a tu querido zETAp, ahora que se ha metido a mamporrero de la ETA y los ha traído al congreso de los diputados, si quisieran, sería mucho más fácil matarme.
Para que lo sepas, zETAp no ha acabado con ETA, ha sido ETA la que ha acabado con el zETAp, que es muy distinto.
Parece mentira, que los sociatas de ahora no queráis ver la discriminación que sufren todos los días, los que no son simpatizantes de ETA en el País Vasco.
Todo las mentiras que sueltas, serían un poco más creíbles si los etarras hubieran pedido PERDÓN (¿te suena la palabra?) a las víctimas. Pero sobre todo si hubieran entregado todas las armas que todavía nos apuntan, no a mi directamente, aunque entro dentro del saco, como todos los que no somos nacionalistas.
Paula1, te aseguro que si algún día fuera cruelmente asesinado por los amigos de tu querido "bobo solemne", me gustaría que en mi lápida hubiera precisamente ese epígrafe: "Más vale morir de pie que vivir de rodillas".
Aunque ya sé que tú eso no lo puedes comprender, tampoco espero que lo comprendas.
Aprovecho para saludarte, ahora que aún sigo vivo, que nunca se sabe cuando estos asesinos van a volver a las andanzas, ni cual va a ser su objetivo, teniendo en cuenta que han llegado a matar hasta niños de 3 años.
Yo prefiero no recibirlos, como ha hecho Rajoy, a recibirlos con la sonrisa de bobo agradecido con la que los recibió el mamporrero de zETAp.

paula1 dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:57:16:

Ya empezamos a sacar la patita. Aznar decía y se le llenaba la boa "prefiero un abertzale sentado en el hemiciclo que no poniendo bombas". ¿Que ha sido de las enseñanzas del "maestro" enano bigotudo? Queremos que esto se acabe de una vez, que defiendan sus ideas donde tienen que hacerlo y ahora ermpezamos a ponerles piedras en el camino. Viene el tonto pelao este y dice que no los va a recibir en la ronda de conversaciones y que no se va a hacer la foto con ellos ¿Porqué? ¿No es un grupo parlamentario elegidos democrátricamente? ¿Porqué recibes a UPyD? ¿Porqué los descriminas? ¿Quién eres tu para hacer eso? ¿No eres o vas a ser el presidente de "todos los españoles"? ¿O solo de los que te de la gana?
El tal Jose30 dice que es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Bonita frase pero como el que muere no es él, pues eso, que vuelva eta ¿eh? Si en el fondo es lo que quereis. Os jode que Zapatero haya avanzado tanto en la lucha antiterrorista y que no hayais sido vosotros. Pero hombre, con el tonto tristón de Mayor Oreja, el enano bbigotudo de Aznar, la tontaelhaba de la Sanyonosequé, la que dimitió que ahora no me acuerdo del nombre,(ni quiero) que quereis hacer. De donde no hay no se puede sacar.
Krakoa, bienvenido. Un saludo

Cerezo dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:50:53:

Para un comentarista:
Yo pensaba que algunas personas tenían ideología, pero no, lo que tienen es MIEDO. Son capaces de dar al verdugo lo que pida, con tal de evitar que les dañen. En el fondo lo que hacen es dar a los terroristas lo que quieren. ¡Mala cosa!.

cumbre dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:35:54:

No me gusta comentar lo de los demás,si no es en positivo,pero a este

krakoa,

Que se nota, o bien que está muy mal de la chochera,o simplemente quiere incordiarnos a todos los que comentamos aqui,cada uno con sus ideas por supuesto,pero buena intención.
La ignorancia de este comentarista ,no puede ser tan elevada y si lo fuera,por consideración a los que puedan leerle debiera dejar de comentar en público,pues ya varios de sus comentarios irritan a muchos y dicen nada.Y puede decir lo que le de la gana,yo no voy a gastar un minuto más en replicarle.

nostrum dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 11:25:49:

Las raciones de huesos para roer se ponen más difíciles, y las kroak@s se remueven.

« 1 2 3 4 5 »