Menú

La candidatura olímpica de Gallardón también pagó a la trama de Urdangarín

Madrid 16 pagó 144.000 euros a la ONG para niños discapacitados utilizada por Urdangarín para desviar fondos de Nóos hacia paraísos fiscales. (Volver)

carmench dijo el día 16 de Diciembre de 2011 a las 14:14:44:

Faltaba la tia Juana, el malgastador de turno. Este alcalde de Madrid,con endeudamiento que se sepa suprior a 7.500.000 € ¿será ministro?, mejor será que lo deje Rajoy en la estacada, ¿que pasó con lo de la catalana envuelta en la "Operación Malaya" o "Operación Roca "en Marbella, de nombre Montserrat Corulla, cuyas conversaciones con el "alcalde-regio" no pudimos conocer?
Se voto al PP,por responsabilidad ante la pésima situación que se atraviesa y con la nariz tapadisima , gracias a Albertito " el del-fin del PP". Que fatuidad y esperpento llevando jamones a Copenhage y que cara de estúpido se le puso cuando fracasó por segunda vezen el intento Olimpico.
Escuché en EsRadio que en enero sube los parquimetros de Madrid un 10% y la hora la prolonga a diario para sacar dinero y mantener el Palacio donde asienta sus reales posaderas.

cumbre dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:56:54:

Donde anda Gallardón... nada está claro,¿asi es como utiliza el dinero de los ciudadanos?.
Esto es una inversión o un gasto?,lo pregunto porque todo lo que gasta,siempre lo justifica diciendo que no es gasto, sino inversión.
Que poco respetan el dinero público estos politicos nuestros,que nos los colocan a calzador.
Se creen a aquella analfabeta, que decia, que ese dinero no es de nadie.

De verdad tendremos lo que merecemos?

anchoa dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 10:16:24:

Pero vamos a ver ¿Somos tontos o qué?
¿Quién paga esas cantidades de dinero por unos informes de humo y se queda callado? Claro, como es dinéro público no pasa nada ¡Qué malo el Urdangarín que vende humo! SEÑORES. Aquí hay dos cómplices. El que recibe y el que paga. Y nadie paga por algo sin recibir nada ¿Qué han recibido a cambio? ¿No será que ese dinero público se invierte en convertirse en dinero de y para alguien? Es decir:
- Dame 100 de fondos público que yo justifico la inversión y te doy 20 en B y 80 me quedo yo
- Sólo un 20% -dice el inversor
- Hombre, soy yo quien arriesga
- Y yo también ¿no?
- Precisamente por eso me llevo un 80% para que tu no arriesgues ¿Quién va a investigar a la Casa Real? Además, ¿Sabes cuantos están metido en esto? Si caigo yo, cae toda la baraja. Y no sabes la cantidad de naipes que hay.

No sé igual soy muy peliculero.

Misses dijo el día 15 de Diciembre de 2011 a las 08:41:32:

¿Cuándo es fiesta sin la tía Juana?

Ya sólo falta algún enjuague en el que salga el "Hijo del Falanjijta", Bono, el "Calvo qué Cabelló" y tenemos al Régimen al completo en el ajo.

« 1 »