Otro perrito faldero de el psoe, este le puso el psoe, para hacer sus fechorias.
Le veremos recibir una medalla, aqui todos quieren cobrar favores.
Y que todavía salga el Payaso este con el discursito de "marras" que no se lo cree ni él, con ese aire de Patriota y como que le han hecho mucho bien a España y a los españoles, es para "correrlo a patadas".
Lo que debería de hacer el Gobierno entrante es llevar al "Banquillo de los Acusados" a todos estos "desgraciados"por haber esquilmado y arruinado al País y haber llevado al paro a cinco millones de personas con lo que eso "arrastra" en su conjunto,aparte de los innumerables delitos cometidos por esta "jauría de ladrones", que mientras una gran parte de españoles sufríamos esta ruina a la que nos han llevado,ellos viviendo a "Tuti Plen",¡ Pero, si es que parece que encima hay que darles las gracias por los sacrificios tan grandes que han tenido que hacer para no "engordar demasiado", serán Cabrones.
A la foto sólo le faltan los barrotes delante.
¡Vaya par de canallas, al estilo de su jefe, el psicópatas mindundi impora-sillas, un tal Rodríguez, por parte de padre, según él; el presi-miente del bobierno, Pepeluii I el de las mallitas, capo de la banda de delincuentes de las izmierda (y uds. perdonen la redundancia delincuente-izmierda)...
¿Honor? Vosotros no tenéis honor, sois unos sinvergüenzas, y corrutos. Espero que Rajoy tenga lo que tiene que tener para meter a unos cuantos en la trena, al primero a ese Pumpido, un miserable como todos los de este gobierno. Lo que pasa es que me temo que como Aznar, y Rajoy es más blando, no hará nada de nada.
Vergüenza de gallego y vergüenza de sociedad española que lo soportó hasta el último momento.
El último que cierre la puerta.
Sectario hasta el final... Pero ¡te hemos echado!.
Tanta paz lleve como descanso deja... Aunque, si tiene algo de conciencia, dudo mucho que pueda dormir a pierna suelta.
En fin, si no conociera sus caras pensaría que son fotos de "Se buscan".
Jo por dios que gusto que se vayan ya los sectarios falsos y sinver!!!
Una de las personas más nauseabundas de España desaparece, la pesadilla parece que va remitiendo poco a poco.