Que semántica más repugnante tiene Don Pepone (antes Pepiño).
"Errare humanum est", sí pero lo tuyo no es un error, es un delito, robo, trinque, choriceo, desfalco, pillaje, expolio, malversación, saqueo, rapiña.
"Perseverare autem diabolicum", ¡pero que iluso eres!, el gustazo ya nos lo estas dando, te han pillado, tu aspecto patético dando saltitos en televisión´intentando explicar lo inexplicable,la cara de merluzo, de bobo solemne creyéndose que todavía tiene algo de credibilibad, yá tenemos el gustazo, y más cuando des con tus huesos en la carcel.
El miope celebral, de que forma los reconoce. Vallase a Galicia de donde nunca debio salir y no aprarezca mas por Madrid. Muy gallegista pero de Madrid no se va, igual que el de Leon nacido en Valladolid. Se puede ser mas tonto no estar conforme con el lugar donde uno ha nacido.
Demóstenes: El mismo deseo y esperanza tengo yo; cuando llegue ese día me voy a FUMAR UN PURO (aunque no fumo) y un buen Wisky DYC ("visqui" español). Saludos, Eusebio desde Barcelona.
Cuando en España se haga justicia y se limpie de DELICUENTES POLITICOS y SOCIATAS sobre todo, recuperaremo la dignidad y el respeto casi como en tiempos del Imperio Español, por lo menos moralmente.
Manilargo de fondos públicos, cuatrero de obra pública, inconsciente de la vergüenza, asaltador de ciudadanos, carterista de cuentas de ahorros, ratero de altos vuelos, maleante del congreso, delincuente político, malhechor de las riquezas de España, apuntador de obra pública, farsante de la verdad, hipócrita........ más vale que se haga justicia y emerja la luz de la verdad, porque si no, los españoles nos estamos engañando a nosotros mismos.
Hace falta entereza y dignidad para asumir errores. Este energúmeno no cuenta con nada de eso.
Por lo demás, después de cargarse la ley de estabilidad presupuestaria tiene guasa presumir de reforma constitucional para hacer lo mismo.
A mí, pepiño, primero me producía risa, era muy patético, luego me producía pena, por que la daba, pero es que ahora me produce nauseas y ganas de vomitar.
A la carcel tenias que ir, pedazo de gañan.
Pero si el blanco zaino ya ha sido devuelto a los corrales, por todos los defectos que tiene, y por los errores cometidos (no embiste bien, es vizco del cuerno izquierdo, manso cuando quiere arrancar y no puede, con cuernos afeitaos, se mea, se caga,...¡qué más se le puede pedir a este tipo de reses!).
Ya te recordarán esos errores en el banquillo HP, ladrón.
Otra vergúenza de gallego.
Si nos defrauda y traiciona el siguiente, por favor, que alguien cierre la puerta.