Menú

"De los cajones, tenemos sólo una pequeña parte"

Rajoy y Zapatero escenificaron el fin del traspaso de poderes. Con el antecedente de González en la mente, el PP se prepara para levantar alfombras. (Volver)

Google dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 08:58:10:

Creo que lo que menos deben mirar es en los cajones y mas ver que hay debajo de la alfombra. Ahí es donde está la realidad.

Galipien dijo el día 18 de Diciembre de 2011 a las 05:11:31:

¡Oh como me gusta la Navidad!, fechas de paz, amor , buenos deseos, sanas intenciones, ¡Navidad!, me gustan mucho los cuentos de Navidad, sobre todo el tuyo: Pilot.
¿ Como va a limpiar la justicia Rajoy, si el PP. es el responsable del nefasto pacto por la justicia?.
¿las fuerzas del orden?, ¿porque no las limpió antes del 11m?.
¿Acabar con este derroche de dinero?. ¡Bravo!, tenemos a Gallardón, o tal vez a las autonomias les dará un ataque de cordura.
Rajoy ha traicionado a los vivos (Maria San Gil, Ortega Lara...) y a los muertos (Miguel Angel Blanco...), ¿porque tenemos que fiarnos de él.
"Que los españoles recobren la cordura", eso es más dificil´porque creo que no la han tenido nunca, ya en el año 1873 declararon su independencia de España lugares tan insólitos como Jumilla, o Cartagena, ofreciendose esta última su anexión a loa Estados Unidos De América.

pilot dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 21:31:18:

Creo que puede ser un tiempo de esperanza, no sé lo que puede hacer Rajoy.
Lo que sé es que nos hemos podido librar de esta maldición bíblica que nos ha caído durante siete años. Este disparate y dislate que ha sido Zapatero, con su sectarismo, su inconsciencia, su manera de hacer política poniendo en los puestos claves para gobernar este país a indigentes intelectuales, sin preparación, sin categoría.
Le queda a Rajoy una una labor tremenda, limpiar la justicia, las fuerzas del orden, acabar con este derroche de dinero a agrupaciones sin sentido, solo porque eran amigos míos, o de mi cuerda.
La labor que tiene en frente es muy dura, y esperemos que los españoles recobren la cordura y nunca más se ponga a gobernar a este PSOE que ha sido una ruina para España. Que la izquierda se busque un nuevo referente, un partido que no tenga esa historia plagada de sangre, de malversación, de golpes de estado reales y ocultos, que no nos traigan más miseria, paro y enfrentamiento entre los españoles.

tourigal dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 17:55:43:

Ignalade estoy completamente de acuerdo con tu comentario.
Parece que los dos están muy contentos de conocerse, creo que son tal para cual y como dice el refrán popular son "los mismos perros con diferente collar". Lo primero que debería hacer un Presidente decente es investigar todos los desmanes cometidos, llevar a los Tribunales de Justicia a todos los responsables de la actual ruina de País y hacer que restituyan todo el dinero malversado.

cumbre dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 11:27:07:

De qué coño se reirá Rajoy con este tio,si con este no hay motivos más que para llorar....Rajoy es inteligente y supongo que es una estategia de trabajo.

gerar dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 09:12:44:

El traspaso de poderes , mas bien de papeles y cuentas , debiera ser un mero tramite , pues el partido en la oposición debiera conocer todos los movimientos económicos de toda la legislatura y censurar públicamente todo los gastos en los que no estén de acuerdo , todo es dinero publico y por tanto todos los ciudadanos deben saber en que se gasta hasta el ultimo euro , de este modo nunca habría sorpresas , y el gobierno entrante no tendría la disculpa de que le dejaron cuentas ocultas . Así mismo todas las reuniones ,consejos y negociaciones políticas debieran ser publicas y colgadas de internet , pues están tomando decisiones en nombre de los ciudadanos y se supone que los partidos y gobiernos no tienen nada que ocultar a sus votantes ,nadie vota a un partido para que le oculte cosas , ese es el principio de la transparencia política y lo mas parecido a las asambleas que tanto gustan a los del 15-M . El voto de los ciudadanos es privado y oculto , así debiera ser el voto en las cortes y senado y no seguir el dictado del partido , pues se supone que los diputados y senadores son gente con sentido común y de bien y no necesitan que les digan y obliguen a lo que deben votar . De haber sido así estaríamos mejor en todo . El partido que proponga esto arrasara

ignalade dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 07:38:18:

¿Porqué será que me produce arcadas ver la foto de estos dos parásitos...?
Tanto uno por acción como el otro por omisión nos han llevado donde estamos... ahora a seguir ordeñando al ganado... mientras se deje...

colacao dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 00:24:04:

Piperdlin, fino analista (y pipero mandrilista) enamorado de Mariano Popoy y sus Popoyitos está encantado de haber votado al gallego.

¡Pero si el gallego está de vacaciones!.

Y encima cobrando el tío.

Cuando vuelva, bronceado y con la paga extra de Navidad en la buchaca, hará como que trabaja y sacará al país de la ruina más absoluta que se avecina.

Segurísimo.

Qué tío Mariano Popoy y sus Popoyitos.

¡¡Piperdlin, pipero!!.

EMadriga dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 00:16:01:

Pienso que: Aznar dejo escapar a felipe sin que ni siquiera se dejase pelos en la gatera y con la ruindad, por otra parte esperada, de insultar y burlarse de Aznar. Espero que a Mariano no se le escape este ni otros muchos del psoe que deben verse en los tribunales sin misericordia ninguna.

bremon dijo el día 17 de Diciembre de 2011 a las 00:13:02:

¿...Trepa sin escrúpulos?
Todos somos igual que los ricos: Con comer yo, basta, con los cinco millones de parados no hay que compartir. Es zapaterista.

« 1 2 »