Menú

Rajoy apela a la unidad y no se olvida de las víctimas

Rajoy echó mano del patriotismo para apelar a la unidad y al diálogo. Codo con codo. Solemne, afirmó: "No hay españoles buenos y malos". (Volver)

clochard dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 21:19:53:

Hay que fastidiarse con los agoreros; ni el tiempo de escribir en el B.O.E. le conceden a Rajoy. ¿Qué será entonces cuando lleve 100 días de Gobierno? ¿Le ahorcarán en plaza pública?

Y es que entre los catastrofistas y los delincuentes, levantar este país va a ser muy difícil...

nyet dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:59:46:

"no hay voluntad de mirar atrás ni de pedir a nadie responsabilidades, ya que han sido sustanciadas por las urnas"

Esto es muy importante, clarísima declaración de intenciones; es igual a lo de Aznar de no levantar las alfombras, es igual a lo de Gallardón, en Madrid, de mirar sólo hacia adelante, es "aquí no ha pasado nada. Ya hemos ganado". Todo lo demás no eran más que fuegos fatuos destinados a obtener más papeletas en las urnas. Los que les han votado, ¿les van a votar en las próximas elecciones? ¿Los votantes pp aún pueden creer en un partido que no tiene valores excepto el valor de cambio del dinero o del voto?
Queda claro, ya de primeras, que no hay posibilidad de regeneración con el PP. España remontará en contabilidad pero seguirá siendo un país de macarras, mafia y puterío, hasta su desintegración.

nyet dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:26:30:

Los funcionarios no tenemos puentes; eso sólo existe en la empresa privada. Por lo tanto, la medida la vemos bien.

nyet dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 20:24:41:

"tras recalcar que no es rencoroso. Que en el diagnóstico expuesto “no hay voluntad de mirar atrás ni de pedir a nadie responsabilidades, ya que han sido sustanciadas por las urnas”." = gestores únicamente. No dan más de sí. Ni se investigará el 11-M, ni se investigará el caso Faisán, ni se reformará la Justicia para que sea independiente del poder político, ni se tomará ninguna medida que atente contra el status quo de la clase política y de la plutocracia. En fin: Nada. El PP debería ser PG=Partido Gestoría.

deoses dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 19:29:52:

Primera impresión:
Es más importante lo que calla que lo que dice.
Lo que dice es, casi todo, un brindis al sol o, por decirlo de otra manera, habrá que esperar al como se concreta lo que se expone tan genéricamente.
Algunas de las propuestas, no prometen gran cosa.
Una impresión positiva: cumple su promesa de actualizar pensiones

besuguin dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 18:34:23:

A ver, leo por ahí que sólo deben subir las pensiones mínimas y demás. Pero por qué? Si uno ha cotizado mucho en su vida laboral, por qué no va a tener derecho ahora a una jubilación alta? Si uno contribuye mucho, que al final perciba mucho. Si uno no contribuye nada, pues mira, a mi el mínimo ya me parece mucho....

2 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 18:22:11:

Y de la financiación a costa del erario a UGT y CCOO, ni palabra. Pues empezamos bien.

jabato69 dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 17:47:09:

los puentes que me cojo (sólo uno este año 2011) lo hago a costa de las vacaciones que me deben. Además, como ya dice alguien antes, la mayoría de nuestras fiestas son conmemorativas o religiosas, así que, que se cambien las fiestas administrativas, que del resto no hay tantas.

Otra cosa: soy firme creedor de que, además de malos trabajadores, hay malos jefes. Los convenios colectivos son lo único que, en este momento, separa a un trabajador de algo parecido a la esclavitud, por

depincia dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 16:55:34:

Espero que lo de las pensiones sea sólo para las de renta baja porque ya está bien de meter a todos en el mismo saco, hay gente que cobra un pastón y se benefician lo mismo que los que ganan un "pastín", también, ya puestos, control sobre los medicamentos gratuítos a"jubilados". Respecto a la supresión de los puentes me parece mal, muy mal, enseguida echando mano del pueblo llano. ¿por qué no se suprimen otras cosas como los sueldos vitalicios, las diputaciones, autonomías....? de esta forma sería mucho más el dinero que se podría ahorrar. De todas las formas estos políticos son la leche, siempre barriendo para sus casitas. Que conste que he votado al PP.

Salu2 a la gente de buena fe y feliz Navidad.

coot dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 16:41:36:

...Y ahora griten todos conmigo: VIVA EL VINOO!!!

« 1 2 3 4 »