Menú

Rajoy apela a la unidad y no se olvida de las víctimas

Rajoy echó mano del patriotismo para apelar a la unidad y al diálogo. Codo con codo. Solemne, afirmó: "No hay españoles buenos y malos". (Volver)

capalmon dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 14:51:42:

Es mejor que sean los lunes porque el sábado para mucha gente es laborable en media jornada por la mañana o jornada intensiva hasta las 14.00 o las 15.00 y hay empresas que tienen que ultimar pedidos que servir el lunes o en este caso sería el martes, por no hablar de comercio y hostelería.

UltraCab dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 14:50:53:

Pues yo insisto en que es absurdo cambiar la inmensa parte de las fiestas. Absurdo pq se basan en celebrar un día concreto ya sea por fecha histórica o por fecha religiosa. Que absurdo podría llegar a ser celebrar San Isidro un día diferente al 15 de mayo por decreto o celebrar el 2 de mayo un 29 de abril...

Creo que las unicas desplazables son las fiestas politicas, pero en Madrid por ejemplo sólo es el día de la constitución. Todas las demás vienen ligadas a un santo, a un día especial o a una fecha importante por historia.

jlcarriz dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 14:46:40:

¿Por qué no nos dejan en paz los socialistas de PP? ¿Qué es eso de pasar los puentes a los lunes? Deberíamos poder elegir el contrato que quisiéramos. Esto es más de lo mismo.

digno dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 14:43:50:

pablomes y compañia:

<<comprendo lo que decis, bajo vuetra mirada es el gobierno el responsable de todo, pase lo que pase en el resto de los paises, pero por ello y pensando igual que vosotros, me sumo a la fiesta de la decapitacion de politicos sinverguenzas, como Valenciano ofrezco la cabeza de toda la plana que gobierna valencia desde hace diecisis años, todos del pp y responsables de que valencoia haya pasado de ser cabeza de leon a rabo de rata y estar a la cola de europa, eso junto a nuestros vecinos los murcianos, peperos, impios y creyentes como elos solos, que ademas ejercen de cola de rata en europa junto a valencia., ¿es justo verdad?

typhoom dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 14:37:26:

Y porque el Lunes y por que no el Viernes, a la gente no le gusta empezar en martes, pero le gusta el viernes día libre, y se adelantan los estrenos de cine.
Aunque de momento seguro que ni Navidad, ni Año Nuevo, ni Reyes caen, El 12 octubre tampoco, el Jueves santo y el viernes santo, tampoco.
Solo queda Santiago, Los Santos, La constitución, la Inmaculada, la virgen de Agosto, por cierto el 15 de agosto es el día mas inútil del año. Yo creo que los puentes Aznar intento quitarlos, y ni con mayoría absoluta logro algo.

maremoto dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 14:34:39:

Los puentes???? pero si es lo que salva al turismo!!!!!!!!!!!

xirocap dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 14:07:31:

Pues yo creo, que si nos hemos de ajustar todos, habrá que pensar en mantener en su sitio Año nuevo, (que no hay más narices , y ni un presidente con mayoria absoluta puede mover, y quizas navidad, y todo lo demás adaptarlo a lunes, a fin de cuentas no estamos hablando de quitar fiestas, sino de trasladarlas.
aunque yo creo que por presiones de los nacionalistas, tocará mantener en su sitio muchos dias de comunidad autónoma. Aunque por mi los metia a todos en el mismo saco.

en cuanto a los sociatas que gracias a dios por fin dejan de llevar nuestros destinos al abismo, se irán de rositas, y se seguirán yendo de rositas mientras no haya un político con las agallas suficientes, para sacar una ley de la que si se descuida, será el primer perjudicado por la misma.

arplavim dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 14:06:41:

A @krakoa ni puto caso, salvo para mandarle a dar por el culo a "El País".

carmench dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 13:58:02:

Si Rajoy deja que se vayan los culpables de estas ruinas (económica, moral y social ) sin juicio ni exigencia de responsabilidades, pronto volvera el socialismo y acabará deshaciendo todo. No sean ingenuos populares, vean lo que pasó con Aznar y acuerdense del atentado en vispera electoral..., les hemos votado para que hagan reformas y corten el despilfarro. ¿no saben que se votó con nariz tapada en Madrid, por figurar el despilfarrador Gallardón?
Estamos hasta las narices de tanto impuesto..., me imagino que bajará impuestos estatales, autonomicos y municipales y con el ahorro bien invertido se ganará confianza para la inversión y la consiguiente creación de empleo.

konors dijo el día 19 de Diciembre de 2011 a las 13:57:27:

¿Y que hay de la reducción de los gastos innecesarios? ¿De los privilegios de los políticos?
¿Afectan los puentes por igual a todos los trabajos y servicios?
¿Estaban locos los 10 millones de españoles que se desplazaron algunos dias del último puente de la Constitución?
¿Son buenos los puentes para el turismo?
¿La burbuja inmobiliaria está en el construcción o en el precio del suelo?
¿Se va a abandonar la construcción?
¿Cómo va a mejorar nuestro nivel de I+D+i?

“No hay españoles buenos y malos, habrá españoles, todos iguales”
Bonita frase... ¿va también dirigida a los políticos?

Ya que es algo que debo tomarlo como mío, opino. Lo haremos muchos. Veremos en que queda.

« 1 2 3 4 »