Quedan muy favorecidos los del pnv, con las astas sobre sus cabezas.
¿Cómo les llamaremos, astados o cabestros?.
¡Pobrecillos...!
Debajo de una de las varias banderas nacionales; cabezas de toro en las paredes; ni una sola fotografía de etarras "hijos predilectos" de las poblaciones de donde vienen; ni una sola pintada contra España, ni un recuerdo a los "presos vascos"... No, no se trata de un sueño.
Acaban de aterrizar en un local de la España no traidora, no separatista, no acomplejada, y orgullosa de ser española.
Sería más divertido si injertásemos las astas de los morlacos en las fotos de los h.p.etarras de sus errikotabernas.
Menuda panda de paletos.
La foto está tomada en "La Taurina" de la Carrera de San Jerónimo, que no es exactamente una taberna de ambiente taurino sino un negocio enfocado principalmente al turismo, con una decoración excesiva y folklórica que nada tiene que ver con las tascas de aficionados a la Fiesta del viejo Madrid sino más bien con una clientela compuesta de turistas de tour operator que vienen en busca de los tópicos (sol, toros, sangría, flamenco, etc.), una especie de disneylandia cañí. Los señores diputados del Pene Uve malamente se van a aclimatar en un local principalmente frecuentado por guiris y enfocado al gusto guiri (y con unas raciones de jamón que quitan el sentido, por cierto).
Si de verdad quisieran aclimatarse, mejor podrían irse a algunas tascas de Latina-Lavapies, o al histórico bar Barrera, de Argüelles, o por las inmediaciones de Ventas. Les sería mucho más fácil aclimatarse en esos lugares ya que es seguro que encontrarían a muchos entusiastas de la Semana Grande donostiarra y multitud de admiradores de ese excelso diestro vasco que fue el gran Mazzantini.
Ahora va a resultar que en el País Vasco no gustan los toros, sólo porque lo digan éstos pijitos que tan buenos sueldos les pagamos vizcainos y maketos, que diría ese nazi analfabeto de Arana.
Tranquilos catetos. En Madrid a los recogenueces se les trata mejor de lo que merecen.
¡Ojala se tratase igual de bien al resto de los españoles en las vascongadas!
Desde luego un ambiente más sano que el vasco, ahí teneis libertad, cosa que en Vascongadas no teneis, y mal que os pese españoles sois
¿Y qué hacen los parlamentarios del pene-uve colgados de la pared y con una bufanda de la bandera española?