Menú

Así fue el adiós de Zapatero

En 2011 renunció a ser candidato, maniobró para que lo fuera sin primarias Rubalcaba y adelantó las elecciones (Volver)

cumbre dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 18:56:59:

Para que poneis en LD la careto de este insignificante tipo.
Es acaso para irritar?,pues solo el verlo y recordar a este INUTIL te pone de mala uva.
Lo que merece el bamby, es retirarle toda atención,que no sea para encarcelarle,que es lo único que merece y donde debiera estar cuanto antes.Si su abuelo era como él....

No le perdono al gobierno actual del PP que haya condecorado a semejante personaje,espero que no se repita nada parecido mientras yo viva,creo que no lo resistiria; ni al personaje ni a quien lo condecorase vaya indignidad del PP....

Galipien dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 18:19:47:

Niego la mayor el sr. Jose Luis Rodriguez, no se va de rositas; se va con el odio y el desprecio de millones de españoles.
Zapatero tiene el dudoso honor de ser el peor gobernante de toda la historia de España, alguien dijo que prefería un malvado, antes que un tonto para gobernar su pais, Zapatero tiene ambos defectos, no se sabe donde termina la idiotez y empieza la maldad.
Este sujeto ha dejado un rastro de odio impresionante, que llega incluso de padres a hijos y de hermanos contra hermanos. Ha sembrado el dolor: millones de puestos de trabajo perdidos, centenares de miles de viviendas embargadas, y un temor permanente por un futuro incierto.
Como traidor compulsivo Zapatero no tiene desperdicio, se ha aliado con los peores enemigos de España, con el terrorismo de ETA y el islamista.
como muy bién se dice este foro merece ser juzgado, pero por un consejo de guerra.
Responsable moral de centenares de miles de asesinatos, por culpa de su maldita ley del aborto.
No, no se va de rositas, ya lleva en su rostro esa expresión de psicópata, fruto de la tensión y el miedo que le produce su irresponsable actitud.
Zapatero está condenado de por vida al miedo, al terror, y condenado a llevar escolta, la misma que ha obligado a llevar a los perseguidos vascos,por sus amigos de ETA.

paserifo dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 16:33:54:

Cada día que pasa se me hace más extraño pensar que este personaje fue una vez presidente del gobierno.

pilot dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 14:47:04:

Paula 1: me das pena.
No sé que es lo que ta ha hecho Aznar, a parte de dejar las arcas llenas de dinero y de crear 5 millones de puestos de trabajo. Cada vez que el Psoe se va nos deja lo mismo, paro, miseria, confrontación, y la caja llena de dudas, lo hizo en 1996 y lo ha vuelto a hacer ahora.

Montesin dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 14:03:10:

Júer¡¡¡¡ Parece que a la Paulita le ha sentado pero que muy mal el fin de año.

Empieza echando espumarajos por la boca, así que cualquiera sabe cómo lo terminará.

Supongo que será una más de la larguísima cohorte de parasitarias que nos han estado chupando la sangre estos años y que se ha quedado sin tener de donde chupar más.

Así que, a falta de tener mejores quehaceres sólo puede lanzar dentelladas como perra rabiosa a todo lo que se mueve.

Sería interesante saber como es físicamente, ya que ha entrado a ello con la familia Aznar, sus dientes y tal. Lo mismo es "algo" parecido a la albondiga atómica de la Antonia Igieslas y claro, así cualquiera vive amargada. Je je je je

Pues nada Paulita.....que te aproveche. Tienes CUATRO AÑOS por delante para seguir lamentando haber escogido el bando de los que han destrozado España en poco tiempo. Y no puedo decir que sienta que no lo hayáis conseguido, al contrario. Aunque a tí te amargue......los ciudadanos hemos preferido echaros DE TODAS PARTES practicamente.

Pero es de suponer que no eres de las que hacen autocrítica. Ojalé Zp te premie por tu fidelidad y alabanza al "querido líder" caído y te dé por ejemplo el empleo de perrita guardiana de su chalecico en León.

Ah, y por cierto.....deberías ahondar en la historia tambien para saber cómo entrasteis vosotros por primera vez en el poder. Amenazando con el atentado personal y consumandolo poco después. Así que..no te sientas tan orgullosa de tu procedencia que es para no estarlo. Salvo amnesias inducidas o ignorancias voluntarias.

esoj dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 13:19:37:

buenos días a tod@s,
es un comentario para Paula1 (no quisiera ofender) antes de hacer afirmaciones tan categóricas es recomendable informarse. Ofender
por sistema no lleva a tener razón ni mucho menos. Que tengas un buen año.

paula1 dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 12:43:46:

Nosenada-¿Que ZP sea juzgado? ¿porqué? Si el charlot de Aznar no lo fué (y este si que deberia haberlo sido), ya me contarás, tralará. En cuanto a la condecoración del "cretino y su panda", si hablamos de esupidos y alelados no me negarás que Aznar y sus secuaces ganan por goleada y justo por eso no les condecoraron, por bobos.
Quecosas-Te digo lo mismo, si España fuera como Islandia, Alacalá Meco no sería visitada por ZP ya que estaria ocupada por los Pperros, con el mastin de Aznar a lacabeza.
Sobre el peor gobernante desde Fernando VII, me parece que te has saltado, como poco, uno. A ver si lo adivinas, se parece a Charlot, su mujer es alcaldesa a pesar de los ciudadanos, tiene un yerno achorizado (bastante chorizo), su hija tiene mas dientes que una sierra, su apellido empieza porAs y terminapor Nar. ¿facil?
Nickro-¿Dictadura socialista? ¿Pero no fueron elegidos en las urnas? ¿ tu te crees que todos entraron a gobernar como Franco? Espabila que ese tiempo ya pasó.
Bost1234-¿Y porqué no te vas tu, por ejmplo, a tomar por...... y dejas de decir mamarrachadas? ¿porque te metes con las hijas? Habria que ver las tuyas onagro camueso.
Pilot-¿y tu dices que el psoe tiene un pasado de golpista, de sangre, de malversación? ¿Has empezado el año fumado y alucinas? esas definiciones solo se ajustan a la derechona, complice del golpe de estado del 36 y por consiguiente manchada de sangre. Y no hablemos sobre los malversadores, chupadores,trinquadores que hay en ese sector. Vamos hombre, que estas en la inopia.

pilot dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 10:50:45:

Lo único bueno que ha hecho Zapatero, es que con un poco de suerte se ha cargado el PSOE para siempre.
Un partido con una historia golpista, de sangre, de malversaciones, de robos... algo increíble, pero lo más increíble es que todavía haya un 30% de españoles que les voten.
Ahora el PSOE ha perdido la S de socialista, la O de obrero, y la E de español, pues odia y desprecia a nuestra patria, a su bandera y a su historia. Al final solo queda la P de partido, mangantes que apoyándose en los menos favorecidos, han montado un chiringuito para vivir a costa de los demás.
Espero que la izquierda se busque un referente nuevo y más digno.

Escolapi dijo el día 1 de Enero de 2012 a las 10:17:39:

Aqui tenemos a la patetica figura que nos iba a cambiar el orden mundial. El de la España discutida y discutible, la horda socialista que retiro los crucifijos de las escuelas. El autoproclamado feminista. Para tus cojo... esta cambiar tanto con tan poco talento. No ha sido bastante tu odio para hacer mella en nuestra Iglesia, España. VIVA ESPAÑA. JODETE

bost1234 dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 18:50:05:

Ya no solo produce nauseas ver el careto de tonto-l-culo que ha tenido siempre. Es el asco eterno que nos va a producir el verlo pasear por nuestro querido Madrid con toda la chatarrería de las medallas que le han regalado sin mérito alguno, del brazo de su marido...digo, mujer, y sus dos monstruitos embotados (de botas).
¿Por qué demonios no se larga, como prometió, a su León querido? Como siempre, mintiendo.

« 1 2 3 4 »