Menú

Así fue el adiós de Zapatero

En 2011 renunció a ser candidato, maniobró para que lo fuera sin primarias Rubalcaba y adelantó las elecciones (Volver)

nickcero dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 17:44:37:

esta noche es de celebración, el final de la dictadura socialista, y hay que celebrarlo por todo lo alto. A toda Libertad Digital FELIZ AÑO 2012, VIVA LA LIBERTAD

Riopin dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 16:51:45:

Aquí al revés que en los demás países que no son republicas bananeras, que en vez de pedir responsabilidades civiles y penales por malversación y apropiación indevida de fondos públicos, los condecora, mal empiezas Rajoy y ya puedes empezar por anular las subvencionas que han dado estando en funciones, nos han robado unos miserables inutiles, mentirosos y traidores y aun los defiendes.
Ya puedes deshacer los últimos decretos que han aprobado esta gentuza y modificar el decreto de que las viudas sigan cobrado integro la pensión del marido, todos los españoles somos iguales ante la Ley, debe ser la escrita pero no la aplicada.
FELIZ AÑO NUEVO A LOS ESPAÑOLES HONRADOS y al moderador que no meta tanta tijera, lo que decimos es voz del pueblo

quecosas dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 15:42:46:

Hasta nunca, ZP.
Y ojalá en España ocurriera lo mismo que en Islandia. Porque ibas a disfrutar del "Hotel Alcalá-Meco" durante una larga temporada, majo.
El peor gobernante de España desde Fernando VII.

smartass dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 14:56:07:

Ojalá que el recuerdo que nos deje sea duradero durante por lo menos las próximas cien (100) votaciones o elecciones, nacionales, autonotáificas, comarcales, locales, y a la directiva del Futbol Club de Villaregueldos del Cid.....

Zolnierz dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 14:26:31:

Zapatero, no sabes cuanto nos alegramos que desaparezcas de nuestras vidas, esperamos que para siempre. Adios, eres un mentiroso, canalla, traidor y amigo de terroristas. Vete a tu pueblo a ver si ahi te aguantan.

nosenada dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 13:03:08:

Me indigna, es un insulto, que hayan condecorado al cretino de ZP y toda su panda, cuando lo justo es que fuera juzgado. Que se vaya "a supervisar nubes" cobrando una "pasta" gansa, cuando no ha hecho mas daño porque no ha podido, es insoportable. Que necesidad habia de condecorarle? Mientras, nosotros a pagar mas, muchos mas impuestos...!

esoj dijo el día 31 de Diciembre de 2011 a las 12:44:16:

La meritocrácia. Ël es el ejemplo perfecto, una inmensa y perfecta labor, reconocida por tod@s, incluída medallita.
Siete años laborales = varias vidas de satisfacción, total y absoluta (padre-madre-hija1-hija2)
Salud para tod@s

« 1 2 3 4 »