Menú

Los retos de Cosidó y Fernández de Mesa

Equiparación de sueldos, despolitización de la cúpula policial, modernización de la Guardia Civil o las leyes de Personal. (Volver)

grusero dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 15:45:02:

Seguro que Arsenio consigue buenos lotes de pintura a buen precio para repintar algunos coches y cuarteles, aunque lo suyo sea la pintura de los barcos; los del Ferrol saben de lo que hablo.
Por cierto, que el Director General tenga menos curriculo académico que cualquier agente de base es para hacerselo mirar.

gracian dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:58:31:

Me permito recordar al gobierno de la nación que a día de hoy los españoles de a pie tenemos prohibido fumar en los espacios públicos,

Pero Otegui desde la cárcel, puede fumar y usar su twitter.

Que alguien le quite el twitter a Otegui, ya que no se nos permite fumar más que en la cárcel

tialkam dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 14:15:53:

Esperemos que estos nuevos jefes, pongan de verdad a nuestras fuerzas de seguridad en el lugar que les corresponden, es decir, en lo mas alto del escalafón. Ellos se lo merecen. Vivan nuestraas fuerzas de seguridad, y que vivan dignamente.

prusadir dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 06:53:47:

No olvidaremos lo inolvidable. Espero que tanto Coisidó como Fernández de Mesa sean CONSECUENTES y no se deben "influenciar" por este ministrejo que NO DA LA TALLA. "Decir que el Ministerio del Interior habia cumplido", se puede ser mas cretino, ¿acaso del FAISAN somos culpables los ciudadanos. Esperemos que hagan lo que se espera de ellos, una limpia profunda de los pro-PSOE que han estado encamados con ETA desde que firmaban el pacto antiterrorista.

hiphothe dijo el día 3 de Enero de 2012 a las 00:51:15:

Los únicos retos que tienen estos dos son:
-Limpiar a las fuerzas de seguridad del estado de toda la basura traidora y criminal que ha dejado infiltrada el siniestro faisan mayor
-Impedir que esos topos, traidores, criminales, canallas y espias vuelvan a ¿cometer otro 11M?

karlmarx dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 23:44:55:

Rajoy premia a Zapatero con el collar de la Orden de Isabel la Católica
Le otorga el mérito por los "comportamientos extraordinarios de carácter civil" que redunden en el beneficio de la Nación......

TODO ESTA DICHO HEMOS VOTADO A UN ZP BIS

pelat dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 23:31:16:

Los sueldos de Policia nacional y Guardia civil tienen que estar equiparados a los de la policia local y autónoma.Que es eso de que estos cuerpos siendo de implantacion nacional cobren menos que las policia locales de cualquier ciudad.En mi opinion,sobre todo la Guardia civil que es un cuerpo abnegado y sacrificado y distinguido por méritos propios ha sido estos años últimos el más sacrificado en medios y retribucion.La Guardia civil ha sido y debe ser el referente de las fuerza de seguridad del Estado español.Que conste que ni soy guardia civil,ni tengo familia en ella,pero siempre he sido un defensor de este cuerpo.

Dudley dijo el día 2 de Enero de 2012 a las 22:06:47:

ya que el psoETA politizo a las fuerzas del orden, ahora deberia tener derecho el PP de hacer lo mismo y aprovechar, porque el dia que el psoETA vuelva a gobernar volvera a politizarlas.
Al mal hay q combatirlo con el mal.

« 1 »