Menú

El PP, tras las quince ruedas de prensa del PSOE: “Necesitan veinte o treinta”

En PSOE ha dado este miércoles 15 ruedas de prensa simultáneas para denunciar el ajuste de Rajoy. (Volver)

digno dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:59:33:

treinta ruedas de prensa necesita rajoy solo para intentar explicar al pais que es lo que esta haciendo, porque si tanto critico al psoe, el sigue la misma linea pero aumentada a la quinta potencia, para eso no voto, me habia quedado en el campo

sargoneg dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 13:02:09:

De uno que ha estado "callado durante un mes y medio (periodo pre y post electoral) para esperar y ver. Lo siento @arplavim pero estoy totalmente de acuerdo con @tourigal. @ignalade, @pospores, el mismo que escribe y no cito a más para no dejar ninguno en el tintero, creo que tienen/tenemos motivos para criticar con la contundencia que corresponda el blandenguismo del Sr. Rajao. Y lo peor es que pueda quemar al que se supone “equipo económico más liberal de Rajoy”. El salero se demuestra andando y de omento lo que están demostrando (siempre es subjetivo o a juicio de cada cual), es que no están actuando en función de el respaldo recibido y “de quién” lo han recibido. Para muestra lo que hacen sus “líderes” en Galicia (traidor Feijoo), en Cataluña (la no sé qué Camacho) ni me acuerdo del nombre del de Valencia y el Basagoiti (en realidad un cobardica mas de Vascongadas). Así que todo esto no se riñe ni quita credibilidad a esperar el “TALEGO” para los traidores a España que han sido todos los miembros( o la mayoría) de los gobiernos de los últimos 7 años y pico….¡ Por Dios!

Hipatia dijo el día 5 de Enero de 2012 a las 11:41:16:

Dice LD, que dice Alonso: "...Asimismo, ha insistido en que el PP desde la mayoría vuelve a tender la mano al PSOE "recordándole su responsabilidad", que no se borra con haber salido del Gobierno"

Esta frase que significa ¿Amenaza, coacción, o voluntad de perseguir el delito?

Estos del PPOE, son así, tan demócratas como los otros.

tourigal dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 22:40:07:

arplavim comparto al 100% los comentarios de ignalade -yo no soy sociata ni de ningún Partido Político y me parece que él tampoco- Indudablemente Zapatero y su PSOE han llevado a la ruina a este País pero en ello ha colaborado Rajoy y su PP al no hacer la debida Oposición que era su cometido. Si han ganado las elecciones no ha sido por sus méritos -que no tienen ninguno- sino por los deméritos del Gobierno del PSOE y dudo mucho que lo hagan mejor, de momento sus medidas van encaminadas a que los causantes del desaguisado -toda la clase política- continuen su buen nivel de vida mientras que los paganos del mismo van a ser los siempre, es decir el Ciudadano que paga religiosamente sus Impuestos. Es indecente que con la excusa de tratar de "salvar el País" las clases medias y trabajadoras así como los jubilados sean los mas perjudicados por las medidas ya en curso de este nuevo Gobierno. Podemos también hablar de lo de las medallas al Gobierno saliente, los elogios a la impecable gestión de Rubalcaba, el nombramiento de Carmen Vela como Secretaria de Estado, etc.

arplavim dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 21:50:22:

@ignalade, la envidia es muy mala. Echas espuma por la boca porque sabes que Mariasno va a sacar a España de la ruina en que la ha colocado el incompetente desgobierno de delincuentes sociatas.
Y eso no lo puede soportar tu neurona.

Comunita dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 20:54:43:

Pocas " ruedas" son, para movilizar a cinco millones de parados y aún más, arruinados. Como para "echarle guindas al pavo". ¡VALE YA!

ignalade dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 19:33:52:

Jajajajajajajajaja... que graciosos los del PEPOE
Si la escoria que nos ha estado desgobernando ni explicándolo 1000 veces podrá hacer entender algo con sentido común, veremos vosotros los de MariASNO, cómo explicáis que se esté salvando a los bancos con el dinero de todos, que se siga inyectando millones de euros a las autonovuestras para que no decaiga el despilfarro de la taifa y los amiguetes de la casta, que machaquéis de impuestos a los corderitos mientras vosotros dilapidáis millones de euros en taifas, sindicatos, cejateros del cine, etc, etc...
Que asco de país... si bien es cierto que cada pueblo tiene lo que merece, al menos este corral tiene lo que vota.

typhoom dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 18:51:46:

Seguro que a Alonso no le falta razón, que los socialistas no son mas que unos charlatanes, pero a los españoles nos gustaría saber que fue del presidente después de toman posesión del cargo, que nadie sabe donde esta. Y que no vengan que esto es para que no se queme el presidente, que eso da igual, si se quema se pone a otro, y si no quiere quemarse que se vaya.

arplavim dijo el día 4 de Enero de 2012 a las 18:46:40:

Estoy de acuerdo en que los sociatas deberían dar 52 ruedas de prensa simultáneas, una por provincia, para explicar a los españoles por qué nos han robado a manos llenas durante los últimos 7 años, por qué nos han mentido descaradamente durante los últimos 7 años y por qué han introducido en el gobierno de España a terroristas asesinos de ETA.
Esas sí serían unas interesantes ruedas de prensa.

« 1 »