Menú

El PP, tras las quince ruedas de prensa del PSOE: “Necesitan veinte o treinta”

En PSOE ha dado este miércoles 15 ruedas de prensa simultáneas para denunciar el ajuste de Rajoy.

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, ha afirmado hoy que las quince ruedas de prensa que ha dado el PSOE  de forma simultánea este miércoles para denunciar las medidas aprobadas por el Gobierno no son suficientes y tendrían que dar "veinte o treinta" para dar una explicación a los españoles.

Alonso, que ha participado hoy en Jaén en una reunión con diputados en el Congreso y los senadores del PP andaluz, se ha referido así durante su intervención a las distintas ruedas de prensa convocadas por distintas federaciones del PSOE para denunciar la "asfixia económica" de las últimas medidas del Gobierno.

Según el portavoz popular, el partido socialista debería explicar por qué la mitad de los jóvenes están en paro, por qué recortaron los derechos sociales de las personas mayores, por qué las cuentas del Estado están en la situación en la que están, por qué mintieron sobre el déficit y por qué la Seguridad Social está en déficit.

Por eso, les ha pedido a los socialistas responsabilidad y a Alfredo Pérez Rubalcaba que sea consecuente con lo que se comprometió en el debate de investidura, cuando dijo que iba a hacer una oposición constructiva, con alternativa y que responsable y, además, ha alegado que los que son responsables directos de esta situación ahora deben ser consecuentes.

También ha emplazado a los socialistas a que sean leales, porque nadie entiende que digan el no por el no y el no desde el principio, desde el primer día de la semana. Asimismo, ha insistido en que el PP desde la mayoría vuelve a tender la mano al PSOE "recordándole su responsabilidad", que no se borra con haber salido del Gobierno.
 

Temas

0
comentarios
Acceda a los 9 comentarios guardados