Menú

Rajoy comparece por fin este lunes junto a Sarkozy

Sarkozy pudo con la estrategia del silencio de Rajoy. El lunes comparecerá con él en rueda de prensa. Antes, este martes, dará una entrevista a Efe. (Volver)

sinhue dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 10:30:09:

¡Bienvenido al mundo de los vivos Mariano! Es un placer saber que sigues entre nosotros.

ANANEWYO dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 10:22:31:

El PPOE. no puede pedir los "100 dias de gracia" ha tenido 8 AÑOS para ver la situación del Estado español, pero puestos a la generosidad les daremos 99 dias, aunque ellos solo han necesitado 5 para subir los impuestos de una forma bestial e incumpliendo su prógrama electoral.

Estamos ante lo visto con anterioridad. PPOE = PSOE

ANANEWYO dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 10:11:57:

zapatocl.

Tiene toda la razón. Vote al Mariasno para echar a ZParo, pero me equivoque, ojala hubiera votado a UPyD., en lugar del cobarde marianil.

gamonal dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 01:56:36:

!Has tenido una entrada trinfal, marianu! Ya te estás yendo por la patabass en cuanto has visto la reacción de la gente.
Ahora sales a explicar lo que tenias que haber hecho desde el principio: Salir a dar la cara.
Yo, español que paga, y te vota (en qué hora), quiero que me expliques por qué me subes los impuestos para seguir pagando televisiones inútiles, subvenciones a sindicatos y patronos, seguir pagando liberados, a oenejetas, visas congreseras y senatoras, jubilaciones con siete años de trabajo a los "padres de la patria", despilfarros sin cuento de los entes autonómicos, así hasta mil...
¿Por qué marianu?
¿Te piensas que los que te votamos somos tan tontos como los del otro lado?
No han llegado ni a diez dias, diez, para arepentirme de mi voto. Lo que nunca...
Si lo llego a saber antes de meterlo en el sobre, hubiera pasado por el "excusado"...

Kerboga dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 01:21:24:

Estará en la rueda de prensa, pero contestará a lo que le salga de los .... o quien va a obligarle?.

Igualmente irá al congreso cuando le apetezca o cuando crea que las aguas se han calmado....

Rajoy, más Rajao que nunca.

Lbrtd dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 21:31:21:

Para meditar:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/politica/2099...

Comunita dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 21:10:23:

D. Pablo, no se canse Vd., (tampoco se esfuerce ). El "gallego", de ahora en adelante, comparecerá cuando "le rote". No cuando Vds. desearan o deseasen. Así es que a indagar VG.: a andalucia, que creo, que con este, se les acabo a Vds. el "chollo" de manifiesto y contradigo. A trabajar que ya es hora. ¡VALE YA!

Anicio dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:57:32:

Vamos a ver. En primer lugar las elecciones las ganó el PP, no la Virgen de Lourdes. En segundo lugar, el gobierno anterior había dicho que el deficit era del 6% en lugar de 8% que ha sido. En tercer lugar, Rajoy que no lleva ni un mes de Presidente del Gobierno, y ya ha conseguido más que ZP en casi ocho años: que en Europa nos crean y nos tomen en serio. En cuarto lugar la subida de impuestos es transitoria y no ha subido el IVA que lo paga igual el parado que el banquero, sino el IRPF que paga más el que más gana. En quinto lugar ha descongelado las pensiones que las había congelado ZP y, de momento, no ha tocado el sueldo de los funcionarios que ZP lo rebajó una media del 5%. En sexto lugar se ha encontrado la caja de las pensiones, que Aznar la dejó llena, no vacía, sino con déficit. Y así podría seguir. ¿Donde habéis estado estos ocho años que no habéis protestado de la política calamitosa de ZP? Te, quie ya, hombre.

colt45 dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:42:06:

otro collar que regalan ¡¡¡.... siempre toca en la tómbola de Rajoy...a Zp el de Isabel la católica... al frances el del Toison.... vamos vamos...otro perrito piloto ¡¡¡¡ otra muñeca chochona ¡¡¡ siempre toca.

fernand5 dijo el día 9 de Enero de 2012 a las 20:28:54:

Rajoy, si no se atreve a meter el bisturí, se estrellará y quedará como un imbécil.

« 1 2 »