Menú

Un senador del PP dice que "no le gusta" Carmen Vela por su "incongruencia"

Ha cargado a través de Twitter contra la nueva secretaria de Estado. "Cuanto más se sabe de Carmen Vela, menos me gusta". (Volver)

lucanor dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 20:42:20:

Al Senador ,no le gusta el nombramiento de la sra. Vela y a mí tampoco.
Y como yo, creo que somos miles los afiliados y votantes del PP.

Es intolerable que nos pidan que defendamos lo indefendible : Que apoyemos a una sra. que nos ha insultado y se ha reido de todos los que hemos defendido y defendemos la línea política de PP.

Si los sres. Rajoy y Guindos tienen tragaderas para " eso", yo NOOOOO

7777777 dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 20:29:33:

como siempre la derecha tiene complejos y mete al enemigo en casa. Me parece una verguenza su nombramiento, con todo lo que ha largado de los simpatizantes de la derecha. Tambien me parece que queda retratada con la aceptavción del cargo, el pesebre es el pesebre....No se si volveré a votar al PP

cacol dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 19:46:36:

Estoy de acuerdo con el Senador del PP. Cuanto más conocemos menos nos gusta.
Estoy convencida que existen profesionales igual o mejor preparados que esa sra. aunque sean del psoe., lo importante por ético es que eligan a alguien que no insulte al partido de la oposición con mayoria de afiliados ni a ningun otro, como ha hecho esta "pajara"
Y el Pp se equivoca si no sustituye a esta persona.

EMadriga dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 19:34:44:

Por lo que leo este nombramiento no huele nada bien. No parece lógico por ninguna parte, ni por formación de la persona, ni por historial de su trayectoria, ehem, ehem, ni tampoco por sus ideas. Ojo, respeto todas las ideas, eh, pero las hasta ahora sabidas de esta mujer no coinciden con las del PP, por tanto, o impondrá las suyas, lo cual no interesa al PP, o se las tragará, con lo cual habría que decir que no es una persona congruente con sus ideas y por tanto, para mi, de dudosa confianza.

Hay muchas personas muchísimo más valiosas para el puesto que ella, estoy seguro. Más valiosas en todos los sentidos. Entonces ¿Cuál es la razón de su nombramiento? Porque "haberla hayla", que se pueda decir ya es otra cosa, claro. Es posible que el tiempo nos informe de todo ello. Paciencia.

Gallipat dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 19:18:34:

Si la pretensión principal de este gobierno es desconcertar, ya sea a la izquierda, a la derecha, al centro y al personal en general, no podía estar haciéndolo mejor.

Ni yo mismo, que no he votado a Rajoy porque ya traicionó mi voto con el famoso congreso a la búlgara de Valencia, podía esperarme tal sucesión de mamarrachadas cuando aún faltan muchos días para que su gobierno cumple 1 mes.

Rezo para que no ponga a Manuel Campo Vidal al frente de TVE ni nombre a Garzón Presidente del Tribunal Constitucional.

En las actuales circunstancias, todo es posible

bombe dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 19:04:55:

hasta cuando vamos a tener a guindos Rajoy si no tienes lo que hay que tener para dimitir a esa tipa que nos insulto a todos dimite tu que no vales

itorsell dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 18:47:41:

Despues de votar al PP en estas Elecciones Generales- por pura y dura obligacion moral ante el tarado arruinador y sus secuaces- , y viendo lo que están haciendo y a quien están nombrando( como esta cejatera) ,
francamente no sé qué decir.
Es más : No voy a decir nada de nada.

luliluli dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:55:37:

Además de la estupidez propia de los maricomplejines,el que se ha caido del Guindo demuestra que es un prepotente, ya que en su entorno estoy seguro de que, antes de su nombramiento, le habrán puesto al día de quien es la "sacerdotisa cejatera", de sus andanzas en los alegres akelarres con el Cuerda - que llama "imbéciles" a los del PP para seguir haciendo merecimientos a los ojos de la Sinde y seguir mamando subvenciones por "no" hacer cine - junto con la reina madre de todos los maricas, el infecto Almodovar y otras joyas progres de parecida catadura.
Si no estoy mal informado, el tipo éste del Guindo ha rematado con el nombramiento para su Secretaría de otra miembra de El País y PRISA, con lo que ya tiene dos hermosos (as) topos que informarán puntualmente de todos los secretos del Gobierno a sus amos en el PSOE, probablemente la una a RuGALcaba y la otra a la Carma Burrianes.
Y todos los Peperos (salvo ésta excepción) callados como muertos

felician dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:53:09:

Mariano, échala ¿También al mentecato acomplejado de Guindos?

Wyckoff dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:27:13:

Esto es de coña: o sea no es suficiente con que los enemigos tengan prácticamente todos los medoios de comunicación para airear y amplificar cualquier error por pequeño que sea, sino que además hay que meter al enemigo en casa y con mando en plaza.

¿Es posible tanta estupidez? Pues si, en el PP repitiendo los errores de Aznar aumentados al infinito.

A este paso veremos a los del PP llevados encadenados de dos en dos por la misma mano, para aumentar el escarnio como ya sucedió, y en cuatro años otra vez tenemos al PSOE. Eso sí sin la economía como se la encontró ZP después de Aznar, porque con la política social-demócrata que empieza a aplicar Rajoy milagro será que no nos echen del euro

« 1 2 3 4 »