Menú

Un senador del PP dice que "no le gusta" Carmen Vela por su "incongruencia"

Ha cargado a través de Twitter contra la nueva secretaria de Estado. "Cuanto más se sabe de Carmen Vela, menos me gusta". (Volver)

ruro dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:21:23:

Pues a mi el que no me termina de gustar es el responsable de este desproposito, tanto si conocía la trayectoria de esta Sra, como si la desconocía, la verdad es que se ha cubierto de gloria el Sr. de Guindos.

punt dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 17:18:20:

Por cierto, discrepo de lo dicho por este senador: lo denunciable no es que Carmen Vela haya aceptado el nombramiento sino que el gobierno de Rajoy la haya nombrado.

Cuánta servidumbre hay suelta...

Un saludo.

tourigal dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:51:54:

Dice este Senador del PP. que no le gusta Carmen Vela por su incongruencia, me parece que desbarra un poco lo lógico es decir que el PP ha realizado un nombramiento incongruente -y se le pueden añadir adjetivos mas contundentes. No es que no sean sectarios -como dicen en el PP los responsables del nombramiento- es que son simplemente imbéciles y además totalmente irrespetuosos con las personas que han votado por ellos.

Rayomaku dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:44:14:

Un posible ejemplo del CHAQUETERUS CHUPOCTERUS.

Claro, lleva 30 años en el campo de la inmunología.

Ahora a quién te toca chup...





Junguer dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:30:24:

Este nombramiento es uno de los muchos signos que dejan claro el calibre ideológico de este bobierno.

JuRomero dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:25:55:

Uy lo que ha dicho.... ¿Pero tu te crees?

Mariya dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:23:34:

Vamos a ver:

1.- Lo más incongruente es que el PP la nombre, no que una sociata de toda la vida se aproveche de la estupidez del PP.

2.- ¿Es que no hay nadie en el entorno ideológico del PP (no es necesario ser del partido) que pueda presentar mejores credenciales que esta señora para ser directora general de investigación?

3.- Esta señora no es doctora, lo que en el sistema académico español confiere la cualificación necesaria para desarrollar un proyecto de investigación. Su nombramiento debería ser tan extraño como el de un capitán como Jefe del estado Mayor del Ejército o tan ilegal como el del Pollo del Pinar como fiscal General del Estado.

4.- Es decir: esta señora será la responsable administrativa de aprobar proyectos de investigación que no solo no está en condiciones de evaluar sino a los que, legalmente, no puede presentar como investigadora principal.

5.- Lo que nos lleva a preguntarnos de dónde ha sacado esta señora su financiación para la investigación ya que no puede ser como investigadora principal de un proyecto del Plan Nacional.

6.- La educación en España es un desastre (seguimos sin máximo responsable de universidades), la investigación está muy lejos de lo esperable de un país de las características del nuestro. A esta situación hemos llegado después de 30 años de organización de la docencia y la investigación siguiendo patrones socialistas. Las leyes en vigor son todas del PSOE. ¿Es que el PP no tiene ninguna alternativa al respecto?. Porque, por este camino, seguiremos igual de mal.

7.- Este gobierno está desconcertando a la izquierda (Montoro [mas o menos] dixit). Pueden estar seguros de que también desconciertan a la derecha

nico9888 dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 16:17:23:

¡¡¡Toma ya!!! ni a nosotros nos gusta que haya sociatas en el gobierno y encima nombrados por el PP, es que tine bemoles, no se puede ser más inutil e imbecil que invitar a tu acerrimo enemigo a entrar en casa, nos paso con los moros hace 1300 años y nos va a volver a pasar hoy con los moros y con los sociatas.

Marodel dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 15:55:14:

¿Sólo un senador lo ha dicho? Pues estamos apañados con el personal del PP. Sus votantes llevamos días diciéndolo.

gnu dijo el día 10 de Enero de 2012 a las 15:53:04:

El señor Miguel Ángel Rodríguez ha sido hasta hace muy poco Concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Ciudad Real, cumpliendo su labor de manera ejemplar, en unos momentos muy complicados para nuestra ciudad.
Comparto totalmente sus inquietudes acerca de la señora Carmen Vela. No me fío ni un pelo de ella.

« 1 2 3 4 »