¿Transparencia? ¿Verdad? ¿Justicia?
Si esto es una nación con Estado de Derecho , a Stalin habría que darle el Premio Nobel de la Paz.
Que asco, que asco y que asco.
Son todos lo mismo.
(pero eso ya lo sabíamos ¿o no? )
El "régimen" y el continuismo. El "cambio tranquilo" que comenzó en 2004 sigue su derrotero. Y su derrotero es la derrota de la memoria, la verdad y la justicia, para que siga la mamandurria de la casta y sus jefes. El libro de Jesús Cacho "El negocio de la libertad" parte II.
Es posible y quizás sea hasta conveniente, que por "razones de seguridad nacional" no se entre en el contenido de la entrevista mantenida. Hasta ahí se entiende. como se entiende que no se anunciara, previamente a los medios de comunicación.
Lo que no es de recibo es que la reunión en sí se haya mantenido en secreto, después de celebrada. Desde el mismo momento de ser solicitada por el ex-presidente Rodríguez, el Ministerio del Interior debió tener preparada una "Nota de Prensa", y distribuirla a todas las agencias y periódicos sin excepción.
Es lo que se hace en un país donde rige la verdadera democracia y la alternancia de las urnas por la voluntad de los electores, sin obedecer a pactos espurios, como parece que se huele aquí.
zp le hizo una oferta que no va a poder rechazar...
Fijo.
Pospores
A ver listo. Yo he dicho que ha dejado de matar. En ningún caso he dicho que ha desaparecido.
En todo caso, con que deje de matar, que es lo que se ha conseguido negociando, de momento ya vale. ¿ Usted prefiere no negociar y que sigan matando ? Espero que no.
Que no se le coma el odio y lea bien todo lo que la gente escribe. Sino, mejor esté calladito. La educación empieza por el silencio.
Por cierto, creo que a usted le han abducido los de intereconomia.
Le recomiendo que vea, visite y lea un poco de todo, le servirá para tener una visión de la sociedad en la que vivimos mucho más objetiva y menos sectarista.
Un saludo desde Brasil
Buenooooooooooo, al final, mi voto tirado a la basura, veremos, veremos.
Por que no nos dijeron eso antes?, cuantas cosas más ?
Lo de que Burracalva y Zaplana son íntimos, y que comen y cenan muchas veces juntos, familias incluidas es viejo, pero joer, con la confraternización.
Mal asunto, esas reuniones a espalda de los ciudadanos. ¿Que hán podido pactar?
david146
La paz que tu quieres, es la paz de los cementerios.
Ya son demasiadas reuniones secretas. La del Rey con Aznar, cambiando al ministro de defensa. O no. La de Rajoy a México.. O no. Y ahora secretitos en reunion entre zp Y el ministro de Interior...
Democracia es luz y taquigrafos. Bananismo es el secretismo y el despotismo ilustrado. O no. ¿?¿?¿?
¿ Ya empezamos con los mandaditos en reunión ?, pues ya empieza a no gustarme el andar de la perrita. ¿ Se sabrá algún día de o que hablaron ?, esto huele a felinos cautivos, por no decir a gatos encerrados.
Mismos perros con distinto collar... son los pastores del ganado unidos por el ordeño masivo de los borregos... y así vamos.