Menú

Cosidó: El primer "desafío" de la Policía sigue siendo ETA

Destaca la despolitización de la cupula policial y la necesidad de que la crisis no afecte a la eficacia y operatividad. (Volver)

besuguin dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 21:55:47:

Este Sr. ha sido el mejor fichaje de Rajoy, y con creces. Esperemos que siga así, y no se deje diluir por los blandiblús.

gerar dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 20:10:34:

Oh, Oh ,,Los proetarras y violentos debieran de ser tratados , por todos los políticos y ciudadanos demócratas y pacíficos , como apestados muy contagiosos y negarse a darles la mano a ellos y a todos quienes tuviesen contacto con ellos , la inmensa mayoría de los ciudadanos son pacíficos y demócratas , pero cuando ven , que sus políticos no les defienden de los violentos , se terminan uniendo a los violentos para no ser golpeados y a cambio entregan su libertad que pasa a poder de los violentos , es simple supervivencia animal , La violencia injustificada y abusiva , es como una epidemia en la que unos pocos pueden esclavizar a todos los ciudadanos , incluso a los de su grupo ( Los nazis , los comunistas y todos los dictadores ) , En mayor o menor medida todos los dictadores han empezado y continuado con violencia . Los proetarras vienen de la violencia y no dejaran de serlo hasta que ellos sean los máximos perseguidores de esa violencia , de siempre las prostitutas reinsertadas son las que mas castas deben parecer , eso no ocurre con los proetarras , ninguna prostituta que haya rehecho su vida y tenga una familia normal presume de su pasado , los proeterras quieren participar en democracia presumiendo de su pasado violento y en ocasiones alentándolo , la sociedad que permite esto , esta sin remisión abocada al fracaso , a la esclavitud y al sufrimiento . Esto ya no es por la justicia de las victimas de ETA es por la libertad de todos los ciudadanos de bien

ancarnu dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 17:35:30:

Cosidó: deseo que del dicho al hecho haya un corto trecho.


Todo lo que usted dice salvo otra opinión de Mariasno.
¿ O no ?

Junguer dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:47:18:

El primer desafio de la policia es que vuestro trabajo no lo tiren al retrete los ministros de justicia y los jueces politizados.

arplavim dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 15:16:51:

Ya que los asesinos terroristas no quieren entregar las armas "por las buenas", me parece genial que se tomen las medidas necesarias para quitárselas "por las malas".

Caminant dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 14:51:22:

Es reconfortarte poder pensar que alguien quiere darles caña hasta que duela a los asesinos etarras. Firmeza,ley,orden.

Misses dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 14:33:32:

Perfecto, don Ignacio.

Persevere en la virtud, las cloacas están sin limpiar y de su ministro me fío poco a pesar de su nombramiento.

Los ETAsunos humillados, pidiendo perdón y pagando la cárcel según la ley

Clark_Ke dijo el día 13 de Enero de 2012 a las 14:15:52:

Uno que habla normal y dice cosas normales y lógicas, el Sr. Cosidó, al que le deseo muchos éxitos.

« 1 »