Menú

Rubalcaba, a Rajoy: "¿Desde cuándo sabe lo que tiene que hacer?"

El candidato a liderar a los socialistas reconoce que el PSOE vive un momento de "crisis" y ha pedido el voto porque tiene "fuerza todavía". (Volver)

paula1 dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 14:25:30:

Elpapi-Como ya dije antes, para partida la de Aznar y sus secuaces. Mejor que la de Curro Jimenez.
A la primera guerra del golfo y Bajo Mandato de la Onu, se mandaron afectivos de guerra. Fué una invasión: la de Irak a Kuwait. No fue una "posible" invasión. Se inició la guerra por hechos Objetivos. La 2ª guerra de los golfos fue por una mentira muy, pero que muy gorda que escondia intereses particulares de algunos paises. Se atacó sin resolución de la Onu. ¿Ves alguna diferencia, listillo?
En lo referente al Yakolev, imagino que alguien tendrá que pagar por alquilar chatarras voladoras, para transportar nuestras tropas, y asi ahorrar dinero, poniendo en riesgo la vida de ellos. ¿Que dirias si fuera tu hijo militar y tuviera que volar con semejante chatarra por orden de Trillo y por ende de Aznar? Nadie pagó, solo los militares que murieron. Queda pendiente.
Sobre el Prestige, culpables por tomar las medidas equivocadas, culpables por minimizar el escape de petroleo, diciendo que era como un hilillo de plastellina. Culpables por no dar la cara, los dirigentes del PP, y seguir con su vida diaria, sin alterarla, como si no pasara nada. Culpables de chuleria, prepotencia, ineficacia, ineptitud. Ah, se me olvidadba, alguien del Pp dijo que la culpa del vertido la tenia EL BARCO. ¿quién sería? Queda pendiente.

elpapi dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 19:29:27:

En mi "adhesión" al comunicado de NADIO, donde he puesto "UNA PARTIDO", supongo que habréis interpretado UNA PARTIDA, una partida de bandoleros, para matizar. Es que me contagiado un poco de la tal Paula1, que seguramente según sus declaraciones habrá "nacido" históricamente después de la guerra de KUWAIT, a donde su "jefe espiritual" envió 2 NAVES DE GUERRA para luchar contra su "propio amigo" Sadam Jusein. Lo que no sabía (me he enterado por Paula1) que el Sr. Aznar "envió un torpedo" contra el Prestige para "joder a los gallegos" y un misil al Yakolev; se ve que el Sr. Azanar "tenía alguna cuenta pendiente" contra los tripulantes de dicho avión. En fin, yo no se por qué perdemos el tiempo con ciertos personajes que salen aquí a "croar".

paula1 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 14:18:44:

Prusadir- Lo que es vomitivo es tener que aguantar en tve al inclito Aznar. No sólo llamó a eta "movimiento de liberación vasco", sino que acercó presos a la peninsula sin que nadie le dijera nada, como acto de buena voluntad, concedió beneficios peninteciarios a etarras que luegon salieron a la calle gracias a esos beneficios, mantuvo contactos con eta cuando más asesinaba y secuestraba, estuvo llorando para que eta le hiciera caso sin tener en cuenta a las victimas (traición a ellas), nos metió en una guerra ilegal mintiendonos descaradamente, propició, gracias a la ley del suelo que se sacó de la manga, una especulación feroz y el origen de la burbuja inmobiliaria (estamos así gracias a el). Y si fuera poco también tiene en su haber lo del Yakolev, lo del Prestige. ¿Donde debía de estar este pajaro? En la jaula.
Una cosita, no se te olvide que el sistema integrado de interceptación telefónica fue adquirido por el PP. Seguro que lo hicieron para escuchar a la Botella si le ponia los cuernos al jefe.
Aurica- Te equivocas de medio a medio. Primero enterate del dinero de los ere de Andalucia que ha sido defraudado y luego opinas. Ya de paso echale un vistazo a lo que ha robado Matas en las Baleares y sobre todo lo que se han soplado los de la trama gurtel.
Gundisal-Te equivcocas de persona, seguro que estabas pensando en Aznar.
Loboe- otro que tal baila, si eta es derrotada lo será por todos, da igual quién este en el poder en ese momento. No seas cenutrio.

beltane dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 10:07:20:

Como en su competición con la Choni lo único importante es calentar a la chusma, el alcantarillero prueba también el palo de atacar al PP en lugar de plantear algo medianamente coherente, cosa, por otro lado, totalmente imposible bajo una ideología obsoleta desde hace por lo menos sesenta anos.

Lo que llama la atención, y hasta asusta, es que en todo el psoeZ, un partido que hace dos días ha gobernado Espana, no haya nadie capaz de proponer algo que no sea de barraca de feria tercermundista.

david146 dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 09:13:55:

fenixhol


La pregunta " ¿ desde cuando sabe lo que tiene que hacer ?, hace referencia, precisamente al consejo-critica que le dedica usted en su comentario a Rubalcaba. Rubalcaba, con ésta frase, precisamente lo que quiere criticar es la nefasta oposición que ha ejercido el PP sobre el gobierno de PSOE. Eso no ha hecho más que empeorar la situación de España.
Lo que ahora está haciendo el PP, con la subida de impuestos e intentar una nueva reforma laboral, que por cierto, son cosas imprescindibles para que España funcione, junto con otras, ya las intentaron hacer los del PSOE cuando gobernaban, pero carecieron del apoyo necesario en las cortes, incluido el PP, para poderlas llevar a cabo. El IVA, debió subir antes, igual que en Francia y Alemania, por ejemplo. La reforma laboral debió de haberse aprobado en toda su extensión con el apoyo de por lo menos el PP. No se hizo y así estamos ahora. Si, ya se que el PP tiene la mayoría absoluta, que puede hacerlo sin el apoyo político de nadie. Pero para éstas reformas no basta. pues necesita del PSOE y de otros partidos políticos para que las reformas, no supongan huelgas generales y descontento en la sociedad, por ellas.
Y en éstos momentos se le reclama una oposición responsable al PSOE, por el bien de España. Tienen toda la razón, el PSOE tiene que ser coherente con las necesidades del país y apoyar en todo lo posible al PP en dichas reformas, prescindiendo de intereses partidistas, pero eso también lo tenía que haber hecho el PP y no lo hizo.
La vergüenza de éste pais, es que a los partidos políticos se les llena la boca diciendo que trabajan al servicio de España y resulta que hasta ahora lo único que han hecho es trabajar para sus intereses.
La culpa, pues solo nuestra, de los votantes, que somos incapaces de premiar solo al que lo hace bien, en lugar de premiar a los del color político que más nos gusta.



Un saludo desde Brasil

loboe dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 09:11:27:

A ver Sr. Rubalcaba -lo de llamarle Señor es simplemente por hábito-, le contestaré a su pregunta: el Sr. Rajoy conoce lo que hay que hacer aproximadamente desde el mismo día en que el Gobierno que usted vicepresidía, consiguió derrotar al terrorismo de ETA.

prusadir dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 09:03:56:

No olvidaremos lo inolvidable.Es vomitivo tener una TVE en la que sale este TRAIDOR a cada momento. Este personaje es el culpable de fechoria tras fechoria. portavoz del Gobierno del gal, fondos reversados, etc. Ley de enseñanza y estar encamado con ETA, al mismo tiempo que Rodriguez firmaba el pacto antiterrorista. Para finalizar "escuchas ilegales" y el FAISAN. ¿Que hace ya que no esta en su casa o en una celda?.

Gundisal dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 00:20:56:

El perez este (Rubalcaga) todavia tiene valor para seguir hablando, no se ha dado cuenta aun que ha sido un tipo nefasto (por mentir, traicionar a su patria (FAISAN) , etc. esun tipo retorcido, ruin. falso, etc.

mapoji7 dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:11:51:

No creo que haya que ir a estudiar a Salamanca, para saberlo. Seguro que lo sabe desde el momento en que se percatara de que con hacer lo contrario de lo que siempre haga Vd. y los de su partido, es más que suficiente. Desde que se implantó nuevamente un régimen de partidos en España, en dos ocasiones, y por períodos amplios, su partido, Sr. Rubalcaba, ha gobernado (Sr. González y Sr. Zapatero), formando Vd. parte de ambos gobiernos, con mayor o menor responsabilidad. En ambas ocasiones, nos han dejado en bancarrota. Siendo muy generosos y otorgándoles logros, lo cierto es que el caballo de Atila a su lado era un perfecto aprendiz. Siempre dejan economía por los suelos y paro por los cielos. ¿Hay que estudiar mucho para saber que hasta el más tonto puede HACERLO MEJOR QUE VOSOTROS?. Lo extraño es que un pueblo con la historia del nuestro y su experiencia, siga mirándoos a la cara y dándoos tantos votos. Se nota que somos algo masoquistas.¡ADIÓS, HOMBRE!. ¡QUE DIOS TE AMPARE Y LA MAGDALENA TE GUÍE!

gerar dijo el día 15 de Enero de 2012 a las 22:06:51:

Las criticas de Rubalcaba y la Chacon contra Rajoy y los altercados en las calles no condenados por el PSOE , son para darle las Gracias a Rajoy por el traspaso ejemplar y por la medalla de Zapatero , Cuando se dará cuenta el PP , que con el PSOE no se puede jugar ni ser condescendiente , pues el siempre ira a la yugular , y usara cualquier método para conseguirlo

« 1 2 3 »