Desde que tiene una "pila votos" que le han puesto al frente del Gobierno de España, caramono.
Sr. Rubalcaba, estar en la oposición no es sacar un chascarrillo cada vez que el Presidente del Gobierno dice o hace algo, se trata de que Vd. critique con rigor,con solvencia y a ser posible planteando la alternativa que pondría en marcha. Y le recuerdo de nuevo, el Psoe tiene cuatro u ocho años para prepararse para gobernar, seleccionar la gente más capacitada, formarla, y diseñar las políticas que mejoren el bienestar de los españoles en su conjunto y no solo a los amigos, primos, cuñados y conductores de los responsables políticos socialistas.
Apreciado Alfredo;
Mariano sabrá lo que tenga que hacer cuando hayan descubierto todo lo que habéis engañado y escondido. Que no es la miseria de los 700 Mill. € de la Junta de Andalucía.
¿Cómo podéis tener tanta cara dura? De verdad te lo digo Alfredo.
¡Pero qué jetón tiene el tío! Le habla a Rajoy como si fuera él el que hubiera gobernado estos años. Esto hay que preguntárselo a usted, so melón.
Pero este bulto barbudo aún anda por aquí dando la lata?
Este elemento sabe que le van a poner a hervir los contrapesos inguinales y como futuro eunuco está dando los últimos berridos varoniles antes de que su voz quede atenuada, atiplada, apagada y olvidada.
Este fulano también sabe que le quedan cuatro caminos de hoy en adelante, a saber: el primero callado y con traje de rayas horizontales picando piedra en una cantera estatal (Así debería de ser).
El segundo salir volando,saltando,trepando etc y ocultarse en Madagascar entre los de su especie simiesca.
El tercer camino, adelantar por sus propios medios la irremediable comparecencia ante el creador.
El cuarto y último , esperar a que al PP y a sus votantes nos caiga del cielo un centellazo y nos deje sin memoria sobre los asuntos ferroviarios y demás mandangas conspiratorias, así como temas relacionados con faisanes, gales, medallazos, condecoraciones etc.
Rubalcaba, tú mismo lo has dejado claro diciendo a tus miembros y miembras que deben actuar por el bien del partido socialista y no por el bien de España. Confirmas que sois una secta en la que prosperan los genuflexos a los caprichos de sus jefes.
¡Vete a hacer puñetas a una celda de Alcalá Meco!
Que te calles, Alfredito. Retírate de la política, explícanos el GAL, el Faisán, el 11-M, y vete a casita o a la cárcel, según determinen los Tribunales.
Pero no vengáis, ni tú ni ninguno de los tuyos, a darnos lecciones a los españoles, después de 8 años de absoluto desastre en todos los terrenos, desde el económico al educativo, pasando por la política antiterrorista o las relaciones internacionales.
Todo lo que habéis tocado os lo habéis cargado, ¿y ahora venís a dar ejemplo de ética y a impartir doctrina a los demás?. ¡Venga ya, hombre!.
NADIO: Lo has explicado muy bien, pena que la MENTIRA PERSONIFICADA, es decir, Ru-Gal-Faisan, no va a leer lo dicho.
Si tuviera vergüenza, este gallito y la gallina de la Chacón, estaría con el pico bajo el ala durante una temporadita y no haciendo declaraciones en sus candidaturas que mas bien parece que están haciendo electorismo para llegar a la Jefatura de España, se ve que no han ha asumido la derrota. Y habla así, Ruba, porque sabe que el nuevo gobierno de Rajoy no le van HACER UN MACROJUICIO, tanto a él como a Zp por las fechorías y ALTA TRAICION A LA PATRIA. Son así de chulos porque para ellos la responsabilida, la moral, la dignidad y el servicio a su patria les importa un pepino. HAN SIDO UNA PARTIDO, que no un partido, AL SERVICIO DE SU CLAN. ¡Como me gustaría verlos en la CARCEL.... ¡como mínimo !!!.
Desde que tú te acostabas con los terroristas.....
Pues te voy a decir la fecha exacta en que Rajoy supo lo que tenía que hacer para mejorar la reputación de España:
- En el momento que tú dijiste que España se merecía un gobierno que no mintiera (pensando en que con vosotros lo tendría). Primera mentira ya antes de gobernar.
- Tuvo la confirmación desde que Rodríguez Z. dijo que nación era un concepto discutido y discutible, y no dimitió como presidente del gobierno de la nación.
Desde ese momento sabía que la única forma de recuperar la reputación era echaros del gobierno. Ha probado saliendo a la calle y no lo consiguió por poco. Y luego probó quedándose calladito ante una crisis descomunal y unas mentiras socialistas aún más descomunales.
Alfredo P., tú nunca has tenido ideas. Has sido un pelotillero asqueroso de cualquiera que fuera presidente de gobierno socialista, renunciando a tener ideas propias. Has sido un ejecutor con algo inmejorable: la mala baba para mentir.