Menú

Gritos e insultos de los seguidores de Garzón en el Supremo

Este martes Garzón se tendrá que sentar en el banquillo por las escuchas de Gürtel. Sus fans han convocado manifestaciones. (Volver)

exsindic dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 11:05:17:

Sr Garzon usted se extralimito y es justo que page por ello y lo sabe que es eso de poner escuchas a los abagados defensores ,eso es jugar con las cartas marcadas y no esta bien yo le inhabilitava de por vida juezes como este es lo que sobran en el Pais se supone que un juez no puede ser partidista.

Gundisal dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 10:26:35:

El Garzon ya se puede sentir euforico con la representacion tan numerosa que lo defiende (?) creo que son cinco o seis que sus mujeres los han echado de casa porque tienen que limpiar !!!!! menudos carcamales !!!!!!!!

Gundisal dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 10:02:46:

Ahora que me he fijado mas en la foto resulta que son nueve o diez desgraciados que no saben que hacer, estan aburridos o estorban por la mañana en sus casas

Gundisal dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 09:59:45:

El tipo ese de la baderola republicana porque no pide tambien justicia para las victimas de los de la segunda republica que estaban compinchados con el frente popular siguiendo las ordenes de Moscu y ejecutadas por el asesino Carrillo ? este de la banderola no ha visto la lista de jovenes asesinados en la epoca de Azaña ???? claro que no, este se deja influenciar por el egolatra Garzon y por lo que le han contado, los inventos del TBO deciamos antes ahora los inventos del Zapatero y compinches !!!!

gamonal dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 09:10:59:

Estos son pocos pero i+d+i otas.
A estos les ponia yo un juez que grabase las conversaciones de ellos con sus abogados defensores u otro juez que se empeñase en juzgalos sin tener competencias para ello.
A ver qué decian...

Lubbock dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 02:10:56:

¡¡Pero que foto!!! Baltasar majo, aqui abajo en la calle tengo también unos cuantos jubilados mirando la obra.
Traete unos disfraces y 20 euros para cada uno y montamos una buena jarana

leunamlo dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 23:20:10:

Los republicanos en lo suyo: Mentir, mentir y mentir, hasta que, de tanto repetir la mentira, la gente acabe por creerla. A ver si se enteran: GARZÓN NO ESTÁ PROCESADO POR QUERER INVESTIGAR EL FRANQUISMO, SINO POR NO TENER COMPETENCIAS PARA HACER LO Y PASARSE LA LEY POR DEBAJO DE LA PATA. ¿Os habéis enterado ya?. Ah!, que... ¿ya lo sabíais?. Lo que os fastidia es que no podáis retorcer las leyes como buenos estalinistas. ¡Pues joderos!

Juanjc dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 23:15:30:

Estas manifestaciones de apoyo lo único que demuestran es la clase de juez sectario-político que es ese elemento. Si ya no lo conocíamos suficientemente estos pancarteros nos lo definen bastante bien. Fuera de la Judicatura.

arqueolo dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 22:37:13:

Ya salen las comparsas de BILDU, tocando la tamborinada? los ratas flauta garzonescas. Este tio, no ha conocido vergüenza ni sabe eso que es. Menudo caradura, !!otro más de los jueces corruptos!!.

requetes dijo el día 16 de Enero de 2012 a las 20:23:18:

Todavía no ha empezado el carnaval, iros con los de Bildu.

« 1 2 »