Menú

De Guindos defiende a Carmen Vela: "Es una persona de confianza"

La secretaria de Estado que apoyó a Zapatero y Rubalcaba frente a la "tuba mentirosa y humillante" del PP. (Volver)

EMadriga dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 22:38:11:

A mi me huele mal, mal, lo de Vela. Por lo que dice algun comentarista ¿Puede ser un topo del psoe? (bueno, como es pesoista le gustará más lo de "topa", claro que, si en vez de adjetivo lo toma como verbo ..., la cosa tiene otro color ..., si es que el invento del "género" cuando los que lo inventan no son buen genero, no puede salir bien). Pues ... me da que puede cumplir las condiciones, oyes.

Desde luego decir que tien un curriculo "muy importante" no significa que sea bueno, con doctorados, etc. En fin, si es de su confianza habrá que darle margen pero ¿A que condenarán a Guindos si sale, como vulgarmete se dice, rana y nos cuesta no ya una pasta su mal labor sino años perdidos?

Don_Leti dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 22:11:32:

Sí, de confiannza del PSOE... ¿Es que no tienes vergüenza, Guindos? ¿Y tú, Rajoy?

azor dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 21:58:56:

será de su confianza pero no de la de la gente que votó al PP, por lo tanto esta señora debería estar en ese cargo cuando gobernara el Psoe, pero no con el PP y este señor lo sabe y es un caradura como ella, ¡que ya hay que tenerla como el cemento armado para insultar a los votantes y afiliados al PP y luego trabajar en un gobierno del PP. Claro que en el PP si son más tontos no nacen

ppj dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 21:50:16:

Yo ya he firmado en varias partes para la destitución urgente de esta Señora Socialista. Soy votante y afiliado del PP, y me avergüenza que el PP ponga en cualquier cargo político, a un militante, simpatizante o votante del PSOE. Se acabó con las ambigüedades y los complejos. Al Psoe ni se le hubiera pasado por la cabeza, es más, al que hubiera propuesto una cosa así, seguro que lo hubieran defenestrado ipso-facto, por traidor.
Osea, que si el Sr. de Guindos, que por cierto no había visto en mi vida, y no me considero un ignorante en política, no cesa a esta señora, yo solicitaré al PP por escrito, la destitución de este señor como ministro. Si todos los afiliados del PP hicieran lo propio, la política cambiaría y sería, como debe de ser, por lo menos congruente.

cumbre dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 21:43:37:

Me da la impresión que el darle a éste Guindo un ministerio, fué una equivocación y grande.
Otra duda sobre RAJOY,de momento no me está dando ninguna alegria.Repito este guindo no es de fiar para nada,destituirle a él y a la C. Vela, creo que sería lo más acertado.Ya sé que no lo harán y menos cuando se lo dice alguien,ZP tambien hacia asi.VER COMO TERMINÓ

cormiac dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 21:01:37:



Me la psuda,¿libertad?.digital

cormiac dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 20:39:38:



¿De mucha confianza?,espero que no utilice esta frase contra usted el asesino de Montesquieu.

carlosar dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 20:16:18:

Seguro que el guindo navega encima de la vela.

PROGRENO dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 20:09:24:

Despues de estas declaraciones es Rajoy quien deberia desdituirle a ella y a USTED.

payne dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:57:36:

El razonamiento más lógico y coherente es el que aparece en algunos de los comentarios ya expuestos: Si Carmen Vela es una persona de confianza para De Guindos, quien no me merece ninguna confianza es el Sr. de Guindos. Y, por tanto, tampoco demasiada quien lo ha nombrado y aún no ha destituido a los dos.

« 1 2 3 4 5 6 7 »