Menú

De Guindos defiende a Carmen Vela: "Es una persona de confianza"

La secretaria de Estado que apoyó a Zapatero y Rubalcaba frente a la "tuba mentirosa y humillante" del PP. (Volver)

lag dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:55:15:

Insisto: lo importante, lo grave, no es el evidente y manifiesto (y con Manifiestos) apoyo de Carmen Vela a Zapatero, Rubalcaba y, en general, al PSOE. Lo grave, gravísimo (ya sabrá Rajoy lo que hace) es que esta Sra., en su condición de Secretaria de Estado, participará en las reuniones de los Jueves de Secretarios y Subsecretarios para preparar los asuntos de los Consejos de Ministros.

Es decir, que una socialista declaradamente afín al PSOE conocerá en vivo y en directo los asuntos que tratará el Consejo de Ministros (facilitando en extremo la labor opositora y conspirativa de Rubalcaba --al que doy ya por ganador de la pelea interna--o del PSOE, en general).

neophron dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:51:45:

Voté al PP; Había que hacerlo, pero lo hice con una sensación rara en la boca del estómago porque no terminba de fiarme de ellos. No me equivocaba.

Creo, lamentándolo mucho, que este país tiene poco futuro. Siempre se repiten los mismos errores. Asumo mi parte de responsabilidad.

mudito5 dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:43:11:

Yo ya me estoy preguntando, si quien traiciona en este caso es Carmen Vela o el mismo De Guindos. Porque una persona como Carmen Vela que va en contra de la vida humana, como se ha demostrado; que haya tachado de "tuba mentirosa y humillante" al PP y mas cosas que no voy a extenderme, tiene todo el derecho a ser como es. Lo que me parece impropio y altamente sospechoso es que quien la lleva a gobernarnos a los que hemos votado a De Guindos, en contra de los principios de esta Sra., esté totalmente de acuerdo con su trayectoria y la pondere por lo que hace. Yo, votante del PP, me siento traicionado por De Guindos y por Rajoy, porque no son estos principios los que prometió en la campaña. Sr. De Guindos, ¿no estaría usted mas identificado en la oposición, que en este gobierno?. ¿O su nombramiento ha sido para seguir la trayectoria del PSOE con los de amaiur?

abwher dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:38:13:

De Guindos, ¿te has caído del guindo o es que eres un poco ... estúpido ?.

aleisa dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:30:17:

Qué entiende usted por una persona de confianza?
A mi como votante del PP, es usted, con su elección, el que me parece una persona nada de fiar.
Me parece una burla a los votantes del Partido Popular. No tiene usted Sr de Guindos vergüenza.

santiago dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 19:25:45:

¿De qué curriculum habla el Sr. de Guindos si esta señora no tiene ninguna experiencia en administraciones públicas? ¿Que se cree que por dirigir un laboratorio subvencionado se adquiere capacitación para dirigir una Secretaría de Estado? ¿Y las creencias y los principios éticos carecen de importancia a la hora de nombrar a alguien? ¡Qué tomadura de pelo! Como afiliado del PP no volveré a votar a mi partido mientras esta señora siga ocupando ese puesto.
Fdo. Santiago de Munck Loyola

marquesa dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 18:49:42:

¿De mucha confianza? ¿Y eso como se traduce? En mi opinión en agravio a los votantes del PP

dmamld dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 18:45:31:

Soy Andaluz y liberal. Quizas una clase de votante que escasea. Voté al PP y ya estoy arrepentido desde el momento que subió los impuestos.
No se si sera una estrategia para ganar las andaluzas ( por eso de no movilizar a la izquierda).
Si esto es la estrategia del PP tiene un pase, pero el maricomplejinismo que está desplegando el PP le estallará en la cara.
Vamos a ver Mariano, teneis mayoría absoluta, hagais lo que hagais la izquierda os montará manifestaciones, así que empezad por quitar de enmedio a todos los del PSOE y afines del gobierno. Empezando por la VELA esta y acabando por Ana Pastor en TVE.
A la izquierda NO SE LA PUEDE APACIGUAR
PD muy bueno el ejemplo del escorpión y la rana

felician dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 18:35:08:

Parece que es de más confianza que él.

Babayaga dijo el día 17 de Enero de 2012 a las 18:20:51:

De la confianza de Zapatero, y de Rubalcaba. Que ha dicho que un feto humano no lo es...
Yo creí que lo de De Guindos era un apellido.

« 1 2 3 4 5 6 7 »