Menú

Tensión en el PSOE andaluz: Griñán no irá al congreso que lo tiene que elegir

Mantiene una reunión in extremis con el secretario provincial del PSOE de Sevilla, José Antonio Viera, para tratar de recomponer la situación. (Volver)

cumbre dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 11:03:30:

Pero que golfos son y éste destaca con nota.GRIÑÁN pero que tramposo eres!!!!
El PP debe exigirle fehacientemente,antes de las elecciones y ante notario,las deudas de la Comunidad de Anadalucia,porque pueden ser de órdago con este tio y luego mentirán como es habitual en el PSOE.
Que el PP olvide las buenas formas con esta gente y exija la verdad con claridad,para no lamentarse despues,como siempre.

Blas123 dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 09:50:31:

Estos muchachos, responsables donde los haya, prometedores de nada y despilfarradores de todo, por no mencionar la auténtica palabra, tienen embobalicados a una grandísima parte de los andaluces, salerosos y emprendedores ellos, fieles devotos de Canal sur y de Felipe. ¡Vivan los Per!

Juanjc dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 09:48:26:

Bueno, y ya veremos cuando pierdan las elecciones el 25 de Marzo. Entonces si que será sacar navajas para ocupar un carguito, pues casi todos estos mindundis no tienen otra profesión que la de vivir a costa de los contribuyentes.

exsindic dijo el día 21 de Enero de 2012 a las 09:40:53:

Sr Gañan vaya usted al congreso o no, nos la trai al pailo a la mayoria de los españoles donde deveria de ir usted es a la trena por la cantidad de tropelias que a cometido PRESUNTAMENTE . Las gerras internas que se traigan ustedes nos importa un carajo ,lo que si nos importa es como puede usted aptar a presidir la comunidad andaliza ,creo que el pueblo Andaluz se merece otra cosa por ejemplo un poco de respeto , pero que vamos ha pedir a los de la secta del JURU ,si tiene algo de dignidad cosa que dudo mucho dejenos en paz y vayase al cortijo a cuidar los marranos que es donde deve de estar.

TONYSFC dijo el día 20 de Enero de 2012 a las 22:46:52:

Por aquí por Sevilla, ya estamos hasta el gorro de estos elementos, el Viera este tiene en el bolsillo a la mitad de estos socialistas, principalmente por la comarca de donde es nativo el tal Guerrero, el de la pasta en cocaina y gin tonics, del Griñan que vamos a contar ya, de Susanita Díez otro elemento de consideración sin otro oficio que estar pegada toda la vida al partido en triana hasta conseguir su proposito no dar un palo al agua, es decir, CV=0, experiencia profesional=0, solo bla, bla, bla, un clon de la Aido, Pajín, Jimenez, todas con el mismo cv que ZP y aquí tenemos los resultados, que Dios nos coja confesados si personajes como esta tal Díez llega en alguna ocasión al gobierno autonómico (ya es parlamentaria) o ni decir tiene que al centra, en fin, rogemos al Señor

« 1 »