Menú

Aplausos para Otegi y Ternera tras los ataques a Marlaska y Alcaraz

Tras las duras palabras dirigidas a Grande Marlaska y Alcaraz, todo son parabienes para Otegi y Ternera. (Volver)

anbifa dijo el día 23 de Enero de 2012 a las 09:38:46:

La foto refleja la indignidad de la casta política. Y en la comisión de los Derechos Humanos. Viva la Izmierda roja.

TFF dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 23:45:09:


Algunos están muy, pero que muy faltos de parabellum.

salbld dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 23:45:02:

Recuperemos la dignidad. Los terroristas solo pueden estar en la carcel, es una auténtica vergüenza el que la sociedad civil tengamos que ver, día si y dia también, la cara de estos asesinos de españoles.
Pero ¿Como puede olvidar el PP que estos asesinos mataron a personas tan formidables como Gregorio Ordoñez y como nos asesinaron un poco a todos los españoles cuando mataron a Miguel Angel Blanco?.
Por Dios un mínimo de honor y dignidad.

carapan dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 14:17:19:

Poe favor, señores del Partido Popular, hay querecuperar la dignidad perdida, no se puede consentir que personajillos socialistas que ahora miran para el otro lado sigan en sus puestos. El director de la cárcel de Palma, socialista desdelos 80, que llegó al cargo en nanclares de Oca como director de la mano de los comisarios socialistas y se encargó de dejar en la calle a sanguinarios asesinos etarras( miren un poco la politica socialista de la dispersion-reinserción) en tercer grado con cientos de años de condena y asesinatos.
Nombrado por la señora Mercedes Gallizo como director en Palma, antifraguista, antiderecha, ahora arrima el ascua al ganador. La señora Gallizo fue en sus origenes pro-batasuna y se manifestó contra los funcionarios de prisiones como yo por acontecimientos carcelarios. Por dignidad, fuera el sr. Avilés y otros. Hay un escrito de todos los sindicatos de la prisión de Palma para que le dimitan.
Por dignidad y respeto.

Dudley dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 13:18:15:

Otegui tiene pinta y seguro que lo es, de maricon de niños jovencitos.....

requetes dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 13:04:32:

Esto es demencial. el h de p y maltratador de Chusito elogiando y entrevistándose con dos asesinos prófugos de la Justicia de España, alabando sus buenos sentimientos.., que si sus hijos, de puta, por cierto, ¡y los hijos de los 1.000 asesinados! ¿qué?.
Todo esto es inaguantable, ¿en que Nación estamos?. Esperemos que el PP no ceda a nada de estas ratas, y si lo hace que se atenga a las consecuencias.! Ni olvido ni perdón, Eta al paredón!.

Gundisal dijo el día 22 de Enero de 2012 a las 11:09:54:

Lo que no veo claro es quienes son los que aplauden a estos asesinos !!!!!!

« 1 »